Skip to main content

Bronceado y con camisa abierta: Luis Miguel reapareció en público y fue captado en fotos

Luis Miguel se dejó ver en un centro comercial en solitario y sus seguidores no dudaron en registrar con fotos su reaparición en público.

SOL DE MÉXICO LUIS MIGUEL

Geety Images

Hermetismo y misterio son dos características que comúnmente acompañan la vida del Sol de México. Por ello, cada ocasión en la que Luis Miguel es visto púbicamente en fotos es una oportunidad para especular sobre su actualidad y su estado de salud.

En esa línea, el reconocido cantante mexicano llevaba tiempo sin dejarse ver. Una de sus últimas apariciones fue en su cumpleaños, a través de unas instantáneas que publicó su amiga y empresaria Hanna Jaff.

Leer también:

RICKY MARTIN SERIE (3)

¡Lo veremos en la pantalla chica! Ricky Martin protagonizará serie de comedia que llegará a Apple TV+

"Ricky Martin tendrá un protagónico rol como actor en “Mrs. American Pie”, una apuesta a la comedia que llegará a las pantallas por Apple TV+."

Sin embargo, esta situación se dio en un ambiente mucho más privado. Para remontarnos a la última vez que Luis Miguel se dejó ver en público hay que volver a enero de este 2022. En aquella ocasión, el artista fue fotografiado por las calles de Miami, ciudad donde reside en un exclusivo edificio ubicado en la Bahía de Brickell.

Luis Miguel reapareció en público

Pues bien, tras este historial de reapariciones, recientemente se dieron a conocer capturas que evidenciaron a Luis Miguel públicamente con un especial aspecto que llamó la atención. Su presencia se dio, nada más y nada menos, que en un centro comercial.

Las imágenes fueron compartidas por el programa mexicano “El Gordo y la Flaca” y se apreció al Sol de México realizando compras en solitario. En total, fue cerca de una hora y media la que estuvo en el recinto. Ahí se le pudo ver portando una vestimenta que estaba lejos de ser ostentosa.

LUIS MIGUEL FOTOS (2)
Créditos: Univisión

Su apariencia física y el estado de su salud

En concreto, Luis Miguel vestía una camisa blanca con algunos botones desabrochados y una bermuda. Sumado a esto, mantuvo su típico peinado, el cual inspeccionaba en cada oportunidad en la que un espejo se le presentaba.

Su paseo tenía, entre muchos motivos, un fin especifico. Las empleadas que lo atendieron revelaron al citado programa que el famoso estaba en búsqueda de un perfume especial que finalmente se llevó por la suma de 250 dólares.

LUIS MIGUEL FOTOS (1)
Créditos: Univisión

Pese a la excentricidad, Luis Miguel no pidió ser atendido de manera especial y tampoco fue acompañado por un sequito de guardias de seguridad. Una situación que llamó la atención y se diferenció notoriamente de otros momentos, cuando se debía realizar una especial logística a causa de su presencia en lugares públicos.

De esta manera, fueron los propios seguidores del cantante quienes viralizaron las fotos. Una especial oportunidad que los usuarios no dejaron escapar para actualizar sobre la apariencia del mediático artista.

LUIS MIGUEL FOTOS (3)
Créditos: Univisión

La ocasión también desestimó los rumores respecto a un supuesto delicado estado de salud causado por problemas con su brazo izquierdo y una fuerte caída. Lo cierto es que, pese al perfil bajo que caracterizó esta aparición, Luis Miguel se dejó ver en fotos sin aparentes problemas físicos.

Lee también: Ex empleada de Luis Miguel reveló las dificultades de trabajar con el “Sol de México”

Contenido patrocinado