Skip to main content

¡Lo veremos en la pantalla chica! Ricky Martin protagonizará serie de comedia que llegará a Apple TV+

Ricky Martin tendrá un protagónico rol como actor en “Mrs. American Pie”, una apuesta a la comedia que llegará a las pantallas por Apple TV+.

RICKY MARTIN SERIE (3)

Getty Images

Un nuevo desafío es el que se apronta a enfrentar Ricky Martín, esta vez en la pantalla chica con una serie de comedia donde tendrá un protagónico rol. “Mrs. American Pie” será el nombre de la producción que llegará a la audiencia a través de Apple TV+ y que contará con el puertorriqueño.

Leer también:

ALFREDO CASTRO TVN

Alfredo Castro se retractó de sus duros dichos en contra de TVN

"Alfredo Castro había causado polémica al declarar que TVN no pagaba a los actores pese a continuar retransmitiendo icónicas teleseries."

¿De qué tratará la serie donde actuará Ricky Martin?

La noticia fue difundida originalmente por el medio Deadline. Tras eso, el propio Ricky Martin compartió la información a través de sus redes sociales. En la serie de comedia, el cantante latino tomará el papel de Robert, personaje del que, hasta ahora, no se conocen más detalles.

La inclusión de Ricky Martin en la producción se sumará a un destacado elenco donde ya se han confirmado más actores y actrices como Alison Janney, Laura Dern y Kristen Wiig. Esta última encarnará a Maxine Simmons, una exreina de belleza recién divorciada que busca entrar a la exclusiva sociedad de Palm Beach en Florida.

RICKY MARTIN SERIE (1)
Créditos: Getty Images

Durante el Día de Acción de Gracias en 1969, Maxime (Kristen Wiig), se enterará que su esposo le es infiel con una secretaria más joven que además está embarazada. Para curar la depresión que la traición le causó, se inscribirá en el concurso “Mrs. American Pie”, donde se premia a la mejor esposa y madre de Estados Unidos. Sin embargo, para conseguirlo deberá aparentar una realidad totalmente alejada a lo que vive personal y familiarmente.

Su incursión como actor

De momento se ha conocido que la serie donde participará Ricky Martin estará ambientada en finales de los años 60 en Estados Unidos. El nuevo desafío llega justo en el momento en que el puertorriqueño comienza a fortalecer su gusto por la actuación.

Tiempo atrás, el autor de éxitos como “Tu Recuerdo”, interpretó un papel protagónico al caracterizarse como Antonio D’Amico en “The Assassination of Gianni Versace”. El drama narró el asesinato del famoso modista italiano en Miami y fue aclamado por la crítica.

Lee también: ¡Increíble! Así está quedando la mansión que tiene Ricky Martin en Puerto Rico

Contenido patrocinado