Skip to main content

¡Impresionante! Las excentricidades más sorprendentes de los famosos

Las excentricidades de los famosos alcanzan a cubrir lo que su imaginación alcance. Conoce algunos de los más increíbles ejemplos en el mundo

LUJO AVIÓN

Getty Images

Ojalá pudiéramos decir que no sabemos qué hacer con tanto dinero. Imagínate a ti mismo en plan súper rico, gastando sin ver tu cuenta ni escatimando gastos con el fin de lograr tus sueños materiales mas atípicos. Algunos famosos artistas nacieron para cumplir lo inimaginable y así lo han demostrado con sus excentricidades.

Conocer el mundo, ir a restoranes carísimos, tener autos de alta gama o gozar de un ilimitado número de tenidas y zapatos de las marcas más caras, son algunos de los deseos de cualquier ser humano común. Sin embargo, quienes tienen muchísimo dinero, ese que ni siquiera puedes contar, viven de la opulencia máxima porque se pueden comprar cada capricho que se les atraviesa por la mente. ¿Quieres conocer los ricachones del espectáculo que no conocen frenos?

Leer también:

COLUMNA DESINFORMACIÓN (2)

Y tú: ¿Crees todo lo que lees?

"En todo el mundo circulan nocivas fake news sin control alguno. La misión de cada uno será al menos dudar antes de dar el “reenviar”."

CASAS DE LUJO PREMIUM

  1. El cuarto para anteojos de Elton John

Entre las excentricidades de este famoso, cuenta con más de 250. 000 anteojos de marcas de lujo e incluso unos diseñados solo para él. Por eso, en su mansión tiene una habitación solo para ubicarlos en una vitrina especial y elegir fácilmente cual quiere lucir un día determinado. En una gira que realizó a Brasil los llevó todos. Ante esto, solicitó que todas sus gafas fueran alojadas en una habitación de hotel, almacenados de la misma manera que en su casa.

  1. El aeropuerto de John Travolta

El actor decidió sacar licencia de piloto para combatir el miedo a volar y fue tanto su gusto al hacerlo que comenzó a pilotear de manera recurrente. Esta razón instó a que se construyera una mansión de 14 millones de euros que colinda con el aeródromo de Ocala, Florida. Aquí guarda tranquilamente su Boeing 707 de 85 millones de euros y 4 jets. Desde esta propiedad se desplaza en sus aviones hasta el lugar establecido para los rodajes de sus películas. El artista también cobra por ser la imagen de la aerolínea australiana Qanta

  1. La bodega de vinos de Oprah

La celebridad llegó al mundo para deleitarse con una de sus debilidades: el vino. Por esa razón compró en Colorado por 14 millones de dólares una casa que cuenta con una bodega que es básicamente un túnel estilo mina donde alberga 1600 botellas. Esta cantidad tumbaría al beodo más entregado. Su mansión cuenta con calefacción para la entrada de autos, un spa de estilo finlandés colmado de servicios. Además, dos salas de cine y un funicular que deja a sus visitas que esquían en una pendiente ideal para practicar el deporte.

MANSIÓN (1)
Créditos: Getty Images
  1. El parque acuático de Céline Dion

En su mansión ubicada en Florida, aparte de tres piscinas, también se hizo instalar toboganes de varios tipos, un río lento y una amplia variedad de zonas de juegos para niños. ¡Un verdadero parque acuático en su patio!

  1. La casa musical de Will Smith

La mansión que habita este famoso cuenta con varias excentricidades. A su vez, es una de las más elegantes del estado de California. La residencia cuenta con sala de meditación, teatro, salón de juegos, estudio de grabación. Además, tiene su propio lago con embarcadero, cancha de tenis, de basquetbol, piscina y espacios para practicar otros deportes.

  1. Los zapatos de Mariah Carey

Tiene una habitación especial donde guarda con celo su espectacular colección de zapatos, una de sus mayores pasiones. Son más de mil pares y están perfectamente ordenados. Destacan una gran variedad de stilettos, sandalias con taco aguja y botas, en su mayoría color dorado, nude y marrón.

CASOS DELUXE

Luis Miguel

Trajes de diseñador: Ama vestirse con elegancia y es por eso que tiene marcas favoritas al momento de comprar sus trajes. Entre ellas, Ermenegildo Zegna, Brioni y, desde luego, Versace.

Colecciona zapatos: Cuenta con una colección de al menos 40 pares del diseñador John Lobb. Estos son elaborados a mano y en piel de cocodrilo.

No escatima al cuidarse la piel: Recurre a reconocidas marcas de cosméticos para tratarse. Una de sus favoritas es La Mer, que produce y comercializa costosos productos de belleza.

Hospedaje de lujo: Cuando llega a la Ciudad de México, Luis Miguel opta por hospedarse en su hotel favorito, el Four Seasons. Lo singular de esto es que no pide una habitación, sino que reserva todo un piso solo para él.

SOL DE MÉXICO LUIS MIGUEL
Créditos: Getty Images

Debilidad por los relojes: Cartier, Rolex y Bvlgari están entre las marcas que prefiere el Sol de México cuando adquiere relojes.

Su preciado yate: Entre las excentricidades de este famoso se ubica una costosa embarcación que tiene un costo de 16 millones de dólares. En su interior, cuenta con jacuzzi, terraza, un gran bar y muebles sofisticados.

Un vino especial: Único es el nombre de la marca de vino que pertenece al cantante. Se trata de un Cabernet Sauvignon con toques de Syrah y Merlot. Cada botella tiene un precio que ronda los 60 dólares.

Automóviles clásicos: Entre sus modelos favoritos están el Clase S de Mercedes Benz, un 360 Spider de Ferrari y un Phantom de Rolls Royce.

Michael Jackson

Cristales y Diamantes: Cuando por primera vez hizo el baile ‘Moonwalk’ en el escenario con la canciónBillie Jean’, usó un guante adornado con cristales Swarovski. El mismo, se subastó en 12 mil dólares. Su gusto por los diamantes lo reflejó en sus icónicas chaquetas y calcetines blancos diseñados por Brunello Cucinelli.

Autos: Aprovechó su fortuna para comprarse los autos más lujosos y limusinas. Mercedes-Benz y Ferrari, pero en sus últimos años adquirió varios autos clásicos Cadillac.

Neverland: Uno de los lujos más conocidos fue su casa bautizada así al ser fan del cuento Peter Pan. Michael Jackson se sentía fascinado con este personaje porque tenía la obsesión de no crecer a pesar de ser un adulto.

REY DEL POP MICHAEL JACKSON
Créditos: Getty Images

El rancho tuvo un costo de más de 100 millones de dólares y constaba de más de mil hectáreas que aprovechó para poner un parque de diversiones. Fue construido en 1982 y adquirido por el cantante en 1987. Vivió allí por más de 15 años.

La propiedad incluye una casa principal de estilo francés-normando con seis habitaciones y siete baños. Y no solo eso: hay más edificios, incluyendo tres casas de huéspedes separadas, un cine de 1600 metros cuadrados con un escenario y varios establos.

Chimpancé: Michael Jackson se compró un chimpancé al que llamó Bubbles. El animal lo acompañó durante algunos años en sus giras y también apareció en un videoclip. Años más tarde, tuvo que entregarlo a un zoológico, porque atacó a uno de sus hijos.

Transporte: Tenía un autobús, un helicóptero y un avión privado disponibles para cuando quisiera salir de casa o viajar.

CUANDO SE VAN DE GIRA LOS FAMOSOS

Selena Gómez: Tiene la costumbre de tomarse un trago de aceite de oliva antes de cada concierto, y dice que lo hace para cuidar sus cuerdas vocales.

Van Halen: Simple pero curioso. Entre las excentricidades de esta banda de famosos, exigían un bol de M&Ms en su camarín. Sin embargo, pedían expresamente que se quitaran todos los de color café.

Paul Mc Cartney: Prohíbe la piel, el cuero y la carne en su camarín. Además pide muchas, muchas flores.

Kaney West:  Ha pedido una silla de barbería, por ejemplo. En su gira Saint Pablo de 2016, a cada parada llevaba una máquina de malteadas, siempre llenas de limonada o incluso mezclas de Coca-Cola y alcohol.

VIAJES
Créditos: Getty Images

Rihanna: Exige que reemplacen los asientos en los baños por unos nuevos antes de entrar a un hotel. Similar a Madonna, quien además solicita una tela especial en sus cortinas con aroma a flores. Estas las exige naturales y cortadas a una altura específica. Viaja con su chef personal que solo prepara comidas vegetarianas y su propio servicio de lavandería.

Cher: Si algo le gusta a ella son las pelucas. Por ello, en sus viajes solicita un camarín especial para ubicarlas. Esto debido a que requieren condiciones especiales de espacio y temperatura. Además de un equipo seguridad en la puerta. No te rías, ha sufrido robos en el pasado.

Beyoncé: Pide hasta tres camarines diferentes: uno para arreglar su salvaje cabellera, otro para maquillaje y un último para relajarse. Y para no creerlo exige papel higiénico ¡de seda roja!, vino blanco y vajilla de plata.

Steven Tyler (Aerosmith): El famosos líder de Aerosmith tenía una de las excentricidades más curiosas de toda la lista puesto que adoptó un cocodrilo pequeño como animal de compañía. Como dueño responsable, quiere que su mascota lo acompañe a todas partes, incluido su camarín. Su presencia es exigencia inamovible durante todas sus giras.

Lee también: Mujeres asisten más veces al médico que los hombres

Contenido patrocinado