Skip to main content

“Estoy demasiado orgulloso de ella”: Máximo Menem dedicó tiernas palabras a su madre Cecilia Bolocco

Máximo Menem, hijo de la ex miss universo se mostró agradecido con Cecilia Bolocco y expresó su cariño hacia ella en el Día de la Madre.

Cecilia Bolocco (5)

Canal 13

Por su carisma y sencillez, Máximo Menem se ha ganado el cariño de la gente que sigue sus andanzas y las de Cecilia Bolocco. El hijo del expresidente argentino Carlos Menem, frecuentemente se deja ver en las transmisiones y eventos que realiza junto a su madre a través de redes sociales como Instagram.

En esta plataforma, Máximo se ha ganado el cariño de la gente, al mostrarse con mucha soltura y dejar en evidencia la buena relación que mantiene con su progenitora. En el marco del Día de la Madre, el joven de 18 años conversó sobre lo que significa en su vida Cecilia Bolocco y el especial orgullo que siente por ella.

Leer también:

JAVIERA SUÁREZ CRISTIÁN ARRIAGADA (2)

“Te queremos mucho”: El emotivo mensaje del viudo de Javiera Suárez por el Día de la Madre

"Cristián Arriagada, exesposo de la periodista Javiera Suárez, sorprendió con un conmovedor mensaje en este especial día en sus redes sociales."

Las palabras de Máximo Menem para su madre

En conversación con el portal Tiempo X, Máximo Menem partió dando detalles de los preparativos y sorpresas que tuvo para festejar el Día de la Madre. “Vamos a hacer un almuerzo y celebrar con la familia”, afirmó sobre el intimo festejo que tenía pensado.

Asimismo, el joven aprovechó los micrófonos para dar a conocer el orgullo que siente por su progenitora Cecilia Bolocco. “Estoy demasiado orgulloso de ella, la encuentro lo máximo”, mencionó sobre esto. “Es una inspiración. Todo lo que soy, se lo debo a ella”, concluyó.

Máximo Menem también explicó al citado medio cómo su naturalidad se ve expresada en las apariciones que últimamente ha tenido con su madre. Sobre esto confesó que “son espontáneas, yo llego a saludarla, está haciendo un live, pero nada es planificado, todo como sale”.

Sin duda la relación madre-hijo entre Máximo Menem y Cecilia Bolocco sigue fortaleciéndose día a día. Tanto en su cotidianidad como en redes sociales, ambos demuestran el cariño y la complicidad que han podido construir con los años en familia.

Lee también: “No tengo muchos recuerdos de él”: Máximo Menem Bolocco y la compleja relación que tuvo con su padre

Contenido patrocinado