Skip to main content

Así festejó Marcela Vacarezza su lujoso cumpleaños en Miami

La psicóloga celebró sus 52 años junto a su familia y amigos en medio de una especial celebración que preparó Rafael Araneda en Miami.

Este domingo 8 de mayo Marcela Vacarezza festejó por partida doble, al celebrar el Día de la Madre y su cumpleaños 52. Para esta especial jornada, fue su pareja Rafael Araneda el encargado de llevar a cabo todos los preparativos de una lujosa celebración que tuvo a la psicóloga compartiendo con familia y amigos en Miami.

Leer también:

Cristian Sanchez Diana Bolocco Hija

FOTOS: Cristián Sánchez y Diana Bolocco organizan gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su hija

"Este sábado Cristián Sánchez y Diana Bolocco invitaron a los amigos de su retoña menor, para celebrar su nueva vuelta al sol."

El cumpleaños de Marcela Vacarezza

En la cita, no podía faltar la comunidad de famosos que actualmente viven en aquella ciudad de Estados Unidos. Giancarlo Petaccia, Fernanda Alarcón, Douglas, Ana Sol Romero, Iván Zamorano y María Alveró, fueron algunos de los invitados al festejo de cumpleaños de Marcela Vacarezza.

Algunos momentos de la jornada fueron compartidos en su Instagram por la propia cumpleañera. En esta red social, Vacarezza subió varias publicaciones en las que relató lo feliz que se sintió durante la especial instancia.

MARCELA VACAREZZA CUMPLEAÑOS (3)
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

“Pucha que lo pasamos bien!!”, fueron las palabras en una de las fotos donde la psicóloga se deja ver con sus invitados. Asimismo, en otras instantáneas y videos, la Vacarezza se dio el tiempo de agradecer a sus familiares que viajaron desde Chile y, especialmente, a Rafael Araneda por hacer posible la celebración. Sobre esto último, añadió “quien hizo que toda esta celebración fuera posible @rafaaraneda Gracias! Te amo mucho”.

MARCELA VACAREZZA CUMPLEAÑOS (1)
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Los chilenos en Miami festejaron con todo

Pese a que Marcela Vacarezza compartió varios momentos de su cumpleaños, los detalles no quedaron solo en lo que publicó en su Instagram. En conversación con LUN, Giancarlo Petaccia dio mas información de cómo fue el festejo que se realizó el viernes por la noche en Miami.

“El viernes, (previa del cumpleaños), le teníamos una sorpresa. Ella pensaba que todos íbamos a ir a comer a un restaurante y, finalmente, Rafael reservó un bote con algunos amigos, su hermana y familiares del Rafa”, afirmó Petaccia para el citado medio.

“Hicimos un paseo en bote por la zona de Brickell, en Miami. La gracia es que uno está como dos horas navegando en la noche (en el río Miami). Se pueden llevar cosas para comer y tomar. Eso acá se usa mucho. Hacerlo en la noche es rico porque no hace tanto calor”, agregó.

Tras esta lujosa previa del cumpleaños de Marcela Vacarezza, la psicóloga volvió a reunir a sus amigos el sábado para esperar las 12. En aquella jornada, los festejos fueron directamente en su casa, donde la festejada tuvo la dicha de compartir junto a los suyos lo especial de esta fecha.

MARCELA VACAREZZA CUMPLEAÑOS (2)
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Lee también: ¡Mamá orgullosa! Marcela Vacarezza compartió tierno video de su hijo Benjamín por el Día de la Madre

Contenido patrocinado