Skip to main content

“Te queremos mucho”: El emotivo mensaje del viudo de Javiera Suárez por el Día de la Madre

Cristián Arriagada, exesposo de la periodista Javiera Suárez, sorprendió con un conmovedor mensaje en este especial día en sus redes sociales.

JAVIERA SUÁREZ CRISTIÁN ARRIAGADA (2)

Instagram @drcristianarriagada

Este domingo 8 de mayo se festejó en nuestro país el Día de la Madre. Una jornada donde se le rinde agradecimiento y cariño a nuestras progenitoras pero que también es una instancia para recordar a aquellas mamás que ya no están. Así lo hizo Cristian Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez quien falleció el 2019 a los 36 años.

Arriagada junto a Pedro, el hijo que ambos tuvieron, se dirigieron hasta el cementerio donde descansa su exesposa para acompañarla en el recuerdo. El instante fue compartido por el cirujano plástico a través de unas fotografías en su Instagram.

Leer también:

Nano Y Raquel

Nano Calderón impresionó a Raquel Argandoña con regalo del Día de la Madre

"El joven llevó a su madre y a su pareja a un lugar especial para celebrar el Día de la Madre, un fin de semana completo en familia."

El conmovedor mensaje del viudo de Javiera Suárez

¡Feliz Día de la Madre Javiera! Te fuimos a dejar un regalo con Pedro en este día tan especial. Te extrañamos mucho todos los días y especialmente hoy”, comenzó relatando Cristian Arriagada junto a las instantáneas donde se aprecia la tumba de Javiera Suárez y un dibujo que dejó en ella su retoño que decía “te quiero mamá”.

Arriagada también agregó que “espero, desde donde estés, nos veas con el orgullo de una madre que llenó de amor a su familia y hoy ve los frutos de esa dedicación”. La publicación concluyó con una nueva mención del cariño y amor que el viudo y su hijo mantienen con Javiera Suárez. “Te queremos mucho. Feliz día”.

JAVIERA SUÁREZ CRISTIÁN ARRIAGADA
Créditos: Instagram @drcristianarriagada

Las fotos y el conmovedor mensaje tuvieron rápida respuesta entre los usuarios seguidores de Cristian Arriagada y exconocidos de la periodista. Millaray Viera, Tonka Tomicic, Mayte Rodríguez y María Luisa Godoy, fueron algunos de los rostros del espectáculo nacional que dejaron un pequeño pero acompañador mensaje.

Otros seguidores aprovecharon la oportunidad para enviarle palabras de apoyo al viudo de Javiera Suárez, comprendiendo su dolor y expresando la emoción provocada. “Ella dio su vida porque naciera su hijo. Ella es una mamá de luz maravillosa, una rosa al cielo” y “nunca nos conocimos, pero muchos fuimos testigo de la tremenda pelea que dio tu esposa…mi más grande cariño a ustedes dos”, fueron unos de los muchos comentarios en el Instagram de Arriagada.

Lee también: José Miguel Viñuela y su nostalgia al recordar a su amiga Javiera Suárez

Contenido patrocinado