Skip to main content

La emotiva carta de los padres de Madeleine McCann a 15 años de su desaparición

Tras 15 años desde la desaparición de Madeleine McCann, sus padres compartieron una emotiva carta para expresar el cariño hacia su hija.

MADELEINE MCCAN PADRES

Getty Images

El 13 de mayo del año 2007 los padres de Madeleine McCann iniciaron un calvario que hasta el día de hoy sigue sin acabar. En medio de unas vacaciones de la familia en Portugal, su hija “Maddie”, de tan solo 3 años, desapareció sin dejar rastro.

Con el pasar del tiempo, diversa teorías y sospechosos salieron a la luz. Sin embargo, ninguna prueba ha tenido hasta el momento el suficiente peso para decretar un culpable y cerrar el caso. Su paradero generó expectación mundial y se transformó en un icónico caso que este 2022 cumple 15 años de continua e incesante búsqueda.

Leer también:

Caso Madeleine McCann

Caso Madeleine McCann: Ex pareja de principal sospechoso afirma que tenía obsesión por las niñas

"La ex pareja del principal sospechoso del caso afirmó que el hombre una vez le confesó que le gustaban los cuerpos de las niñas."

La carta de los padres de Madeleine Mccann

Frente a esta conmemoración los padres de Madeleine McCann compartieron una emotiva carta. En la misiva, hablaron sobre su consuelo, sentimientos y agradecieron a quienes día a día les entregan apoyo para seguir de pie ante la incertidumbre.

“Hace 15 años fue la última vez que vimos a Maddie… mucha gente habla de la necesidad de un cierre. Sea cual sea el resultado, Madeleine siempre será nuestra hija y se ha cometido un crimen verdaderamente horrible”, comenzaron relatando en la carta.

SE CERRARÁ EL CASO DE MADELEINE MCCAN (2)
Créditos: Getty Images

El escrito, publicado por los padres en la página de Facebook oficial destinada a la búsqueda de Madeleine McCann, abordó las sensaciones del último año. Sobre esto, Kate y Gerry explicaron que fue un año “más difícil que otros” y que “es cierto que la incertidumbre crea debilidad; el conocimiento y la certeza dan fuerza, y por eso nuestra necesidad de respuestas, de verdad, es esencial”.

Ambos progenitores agradecieron el apoyo que distintas autoridades les han brindado a la hora de continuar con la búsqueda del paradero de su hija y los responsables. “Es un gran consuelo saber que, independientemente del tiempo que haya pasado, Madeleine todavía está en el corazón y la mente de las personas. Gracias”, concluyó el mensaje.

279617210_10159763894519931_3055322531186373129_n
Créditos: Facebook Official Find Madeleine Campaign

Las emotivas palabras hacia Madeleine McCann fueron acompañadas de una fotografía de la popular serie Winnie The Pooh donde se incluía una reconocida frase. “Pero lo más importante es que, incluso si estamos separados, siempre estaremos contigo”, decía la instantánea que acompañó la carta.

Lee también: ¿Se cierra el caso? Imputan a único sospechoso del caso de desaparición de Madeleine McCann

Contenido patrocinado