Skip to main content

Caso Madeleine McCann: Ex pareja de principal sospechoso afirma que tenía obsesión por las niñas

La ex pareja del principal sospechoso del caso afirmó que el hombre una vez le confesó que le gustaban los cuerpos de las niñas.

Caso Madeleine McCann

Gettyimages

Serán 14 años de este caso que remeció al mundo entero. Y es que el caso de Madeleine McCann generó un impacto tremendo alrededor de todo el planeta. Pues, fue en mayo del 2007 cuando la pequeña desapareció de su habitación en Portugal. 

Durante todo este tiempo han salido miles de teorías sobre qué le pasó realmente a la pequeña. Incluso, hasta el día de hoy las hipótesis sobre el caso no han llegado a la verdad de la desaparición, se habla de secuestro, homicidio por parte de los padres, un accidente y un sin fin de teorías.

Lo que si es verdad, es que en 2020 la policía alemana detuvo a un hombre por una posible participación en la desaparición de la joven Madeleine McCann. Pues, se estima que Christian Brückner,  tuvo algo que ver en el caso y es el principal sospechoso.

Leer también:

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña se lució con atrevidas fotos desde la playa: "Esperando que el día me sorprenda"

"A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió un bello día de playa con sus seguidores, llenándose de aplausos."

Habló la ex novia del acusado en el caso de Madeleine McCann

La mujer de 44 años, concedió una entrevista por primera vez para reconocer que mantuvo una relación con Brückner, cuando la niña británica Madeleine desapareció de su habitación en el centro turístico de Praia da Luz.

«No tengo nada que ver con la desaparición y no estoy involucrada en el caso. Yo era su amante, no su cómplice» comenzó diciendo la mujer. Esto ya que la involucraron en el caso por tan solo ser la pareja del acusado.

Asimismo, dijo que Christian Brückner encubría un deseo sexual y su fascinación por las mujeres jóvenes: “Dijo que le gustaban los cuerpos pequeños de las mujeres y que le gustaban los cuerpos de las niñas antes de llegar a la pubertad”.

caso de Madeleine McCann
Sospechoso caso de Madeleine McCann

A su vez, la mujer confesó que el día de la desaparición el hombre le comentó que saldría por el día y que no sabe si llegó en la noche. “No sé si llegó tarde esa noche y estacionó su vehículo afuera y durmió allí, y se fue esa mañana nuevamente, o no apareció”.

De igual forma, comentó que en los días posteriores a la desaparición de la niña, Brückner expresó sus teorías sobre lo que había sucedido. “Christian dijo que podría haber sido secuestrada por el inframundo y que la policía nunca la encontrará”.

Sin duda alguna, son palabras que pueden aportar a la investigación, sin embargo, la policía alemana aún no lo puede acusar ya que no existen las pruebas suficientes de que participó en el caso.

Te puede interesar: ¡Tras dos años fuera! Jordi Castell volvería a la TV para animar nuevo programa

Contenido patrocinado