Skip to main content

Paulina Nin vuelve a la televisión: Así será su nuevo programa en Canal 13

La mítica animadora, Paulina Nin de Cardona, retorna a la televisión de la mano del actor de Morandé con Compañía, Claudio Moreno.

Paulina Nin Desafío

Instagram @paulinanindecardona

Luego de varios años como panelista de varios espacios, Paulina Nin de Cardona, regresa a la televisión con un nuevo programa en Rec TV.

En el portal Página 7, la animadora confesó que fue convidada a participar de un nuevo espacio de recuerdos. “Fui invitada a otro programa de Rec y lo pasé fantástico, donde recordamos los programa que yo había hecho en Canal 13. De ahí el productor general me dijo que quería hacer algo conmigo”, comentó Nin.

La propuesta realizada a Paulina Nin, desde la producción, tiene que ver con un espacio donde se rememoren momentos especiales que han ocurrido en Canal 13.

«Me pareció una idea maravillosa, un lindo desafío. Además, es volver a mi casa, porque el último canal estable en el que estuve fue Canal 13», dijo la comunicadora sobre su nuevo proyecto en televisión.

En el programa Paulina Nin de Cardona no estará sola, ya que compartirá pantalla con Claudio Moreno, actor que le da vida a Guru Guru, reconocido personaje.

«Lo conozco como persona y es un encanto, nos reímos mucho, lo pasamos sensacional. Es un tipo muy creativo, no necesitamos libreto, improvisamos mucho», explicó la conductora sobre su compañero.

Rec Tv
Instagram @paulinanindecardona

¿En qué otros programas de televisión estuvo Paulina Nin?

Lógicamente, todos recordamos las apariciones de Paulina Nin en la TV. En los últimos años, nos habíamos acostumbrado a verla de panelista en programas de espectáculos.

También, Nin siempre es invitada para comentar sobre el Festival de Viña ¿Sabías que Nin fue animadora de este importantísimo certamen a nivel internacional?

Leer también:

Diana Bolocco Accidente Cristián

El reto de Diana Bolocco a Cristián Sánchez tras brutal accidente en bicicleta: "Te quiero matar"

"Tras conocerse que Cristián Sánchez se encontraba bien luego del accidente, su esposa Diana Bolocco, le dejó un severo mensaje en Instagram."

En cuatro ocasiones, Paulina fue invitada a conducir el festival de la ciudad jardín y lo logró con mucho éxito.

Sin embargo, ese no fue su único proyecto por el cual se destacó. A principios de los 80, la conductora fue seleccionada para ser la conductora del noticiero de TVN, 60 Minutos.

Contenido patrocinado