Skip to main content

¿Tonka quiere volver al Festival de Viña del Mar?

Tonka Tomicic regresó a la televisión con Starstruck, pero la animadora querría llegar al Festival de Viña. Mira lo que dijo aquí.

Tonka Tomicic Canal 13

Agencia Uno

Tonka Tomicic ha estado en el ojo público por su vuelta a las pantallas tras el caso Relojes VIP que la vinculó a ella y a su esposo, pero Tonka parece estar tranquila, ya que incluso querría volver al Festival de Viña del Mar.

El día de ayer, martes 3 de mayo, Priscilla Vargas se llevó el Aquí Somos Todos al estudio de Starstruck. Allí cumple el rol de jurado junto a Pollo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar.

Leer también:

Álvaro Escobar

Álvaro Escobar se sinceró sobre su participación en Starstruck: "Pensé que no iba a hacer más televisión"

"El actor y animador Álvaro Escobar se sinceró sobre su vuelta a la televisión con su rol de juez en el programa Starstruck."

Lee más: Tonka Tomicic se sinceró: «Estoy feliz de que mi regreso a la televisión sea en Starstruck»

De hecho, la modelo contó en Aquí Somos Todos su percepción y qué le ha parecido ser jurado mientras conversaba con Priscilla Vargas. En la instancia dijo «Reforzamos lo positivo: quién sigue, quién está bien encaminado. Siempre buscando una acción donde deban mejorar. La pega difícil la tenemos nosotros, sin duda”.

¿Tonka volverá al Festival de Viña?

Tonka Tomicic (1)
Créditos: Agencia Uno

Durante la visita de Priscilla Vargas y todos los panelistas de Aquí Somos Todos al set de Starstruck, la animadora se atrevió a hacerle una pregunta que muchos se hacen a Tonka Tomicic: ¿Le gustaría volver al Festival de Viña?

Y es que la modelo animó el Festival de Viña del Mar el 2007 junto a Sergio Lagos. Y a muchos televidentes le gustó su paso por el certamen. Por eso, Priscilla Vargas preguntó sin filtro «¿Te gustaría ser jurado de Viña?»

Pero al parecer, Tonka Tomicic ya lo habría considerado. Esto, ya que desclasificó que hizo una especial «petición al canal». La animadora respondió “No, si ya lo pedí. Me leíste el pensamiento. Todavía no me dicen nada, pero estoy trabajando para que sea así”.

Puedes ver el capítulo entero en el que ocurrió esto aquí.

Lee más: Las reacciones del regreso de Tonka Tomicic a la televisión tras caso Relojes VIP

Contenido patrocinado