Skip to main content

El reto de Diana Bolocco a Cristián Sánchez tras brutal accidente en bicicleta: «Te quiero matar»

Tras conocerse que Cristián Sánchez se encontraba bien luego del accidente, su esposa Diana Bolocco, le dejó un severo mensaje en Instagram.

Diana Bolocco Accidente Cristián

Agencia Uno

Tras el brutal accidente que sufrió Cristián Sánchez, su esposa, Diana Bolocco, le envió un severo mensaje en sus redes sociales.

Recordemos que hace unos días, el animador alarmó a sus seguidores luego de contar que sufrió una fuerte caída en bicicleta. Accidente que lo dejó con diversas lesiones y una fractura de esternón.

En ese momento, el esposo de Diana Bolocco, compartió las terribles imágenes en las que se ve cómo es atendido por distintos profesionales de los servicios de urgencia. Además, de revelar una fotografía del estado de su casco luego del accidente.

«Un día que comenzó duro y complicado, pero que terminó lleno de amor…» escribió el conductor en su cuenta de Instagram.

«Hoy tuve una caída brava en bicicleta… Después de todo el día en la clínica llegué a mi casa» añadió luego del accidente el esposo de Diana Bolocco.

El reto de Diana Bolocco

En la misma publicación, el conductor contó cómo fue la reacción de su pequeña hija Gracia, al enterarse del accidente que sufrió.

«Le expliqué que estaba bien y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: ‘papá te quiero mucho’, casi se me rompió el corazón» añadió el animador.

Muchos de los seguidores de Cristián en Instagram, tras conocer el accidente, se volcaron a los comentarios de la publicación para entregarle palabras de aliento al esposo de Diana Bolocco.

Leer también:

Sonora De Tommy Rey

¿Qué pasó? El curioso momento que protagonizó la Sonora de Tommy Rey en televisión

"En medio de las celebración por sus 40 años de carrera, la Sonora de Tommy Rey protagonizó un divertido momento con dos matinales."

Algunos de ellos, le deseaban una pronta recuperación y otros alababan la tierna reacción de Gracia Sánchez. Pero sin duda, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de la propia Diana, que aplaudió la actitud de su hija.

«¡Ella es lo más empática del mundo! ¡La amo!» escribió en la publicación, donde además añadió un reto a su esposo. «Y a ti…… te quiero matar…» añadió la conductora de Mucho Gusto, generando risa entre los seguidores.

Leer también: Pancha Merino ya tiene fecha para su matrimonio con Andrea Marocchino

Contenido patrocinado