Skip to main content

“El casco salva vidas”: Cristián Sánchez sufrió un fuerte accidente que lo dejó en la clínica

Cristián Sánchez se accidentó en su bicicleta y se lastimó varias partes del cuerpo. En sus redes sociales compartió registros de la caída.

CRISTIÁN SÁNCHEZ ACCIDENTE (1)

Instagram @crissancheztv

Un día ajetreado fue el que este jueves 12 de abril tuvo Cristián Sánchez luego de sufrir un fuerte accidente al caer de su bicicleta. El presentador es aficionado a este deporte sobre dos ruedas y frecuentemente acostumbra a subir a sus redes sociales publicaciones con sus logros.

Leer también:

Priscilla Vargas Bullying

“Esta soy yo”: Priscilla Vargas sorprendió a sus seguidores revelando la forma en que tiñe su pelo desde casa

"La periodista Priscilla Vargas mostró el paso a paso de su rutina con el pelo y recibió un gracioso comentario de José Luis Repenning."

El accidente de Cristián Sánchez

Sin embargo y pese a su notoria experiencia, los accidentes son algo fortuito y así quedó demostrado con los registros que el comunicador compartió.” Hoy tuve una caída brava en bicicleta… después de todo el día en la clínica llegué a mi casa…”, comenzó escribiendo Cristián Sánchez.

CRISTIÁN SÁNCHEZ ACCIDENTE (4)
Créditos: Instagram @crissancheztv

El conductor de ESPN demostró a sus seguidores lo fuerte de la caída que sufrió con fotos donde se le ve tendido en la calle mientras es atendido por personal de salud que posteriormente lo trasladó hasta una clínica. Como consecuencia del accidente, Cristián Sánchez terminó con una fractura en el esternón y diversas heridas. Una situación que, pese a lo grave, no pasó a mayores gracias al casco que portaba el periodista al momento del golpe.

CRISTIÁN SÁNCHEZ ACCIDENTE (2)
Créditos: Instagram @crissancheztv

El consuelo de su hija Gracia

Tras pasar casi todo el día en la clínica, el conductor comentó en su Instagram que fue recibido en su casa tiernamente por su hija, quien tuvo una peculiar forma de ayudarlo a curar las heridas del accidente. “La Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió el corazón). Le expliqué que estaba bien… y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: papá te quiero mucho. (¡Casi se me rompió el corazón de nuevo!)”, confesó Cristián Sánchez.

Sin embargo, tal gesto de su retoña, Gracia, no fue el único. “A los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor… (¡y ahí sí que me explotó el corazón de puro amor y derretimiento!). La Gracia tiene un corazón de oro…” añadió el conductor.

CRISTIÁN SÁNCHEZ ACCIDENTE (3)
Créditos: Instagram @crissancheztv

Por el momento Cristián Sánchez se recupera de las lesiones que le dejó su fuerte accidente en bicicleta. El periodista concluyó su publicación reiterando que “el casco salva vidas”. Elemento de protección que lo salvó de contar una historia más grave a causa de la caída.

Lee también: ¡Puro Talento! Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez se lució cantando con su papá

Contenido patrocinado