Skip to main content

“Quiso provocar algo”: Raquel Argandoña criticó foto al desnudo de Tonka Tomicic

Raquel Argandoña mostró su disgusto ante las comentadas fotos donde Tonka Tomicic dejó ver parte de su cuerpo en un ajustado traje de latex.

Zona De Estrellas Raquel Argandoña

Instagram @argandona.raquel @tonkatomicicpetric

Raquel Argandoña mostró su descontento hacia unos registros publicados por Tonka Tomicic en sus redes sociales donde se dejó ver a la pareja de “Parived” semidesnuda. La publicación fue utilizada por la presentadora para mostrar cómo fue el proceso que utilizó junto a su equipo para entrar en un ajustado traje de latex que utilizó para Starstruck Chile.

“Para entrar en latex se necesita mucho talco y gran equipo”, escribió en aquella instancia Tonka Tomicic junto a las comentadas fotografías y videos que retrataron el momento. Aquello fue criticado por Raquel Argandoña, quien no dudó en mostrar su disgusto y especular con las razones de fondo que llevaron a Tonka a exhibir ese contenido.

Leer también:

Tonka Tomicic Censura

Tonka Tomicic subió osada fotografía a Instagram que luego fue censurada

"La exanimadora de Bienvenidos compartió unas sugerentes fotografías en su cuenta de Instagram, que luego fueron bajadas por la app."

La crítica de Raquel Argandoña a Tonka Tomicic

La “Raca” utilizó su lugar en el canal Zona Latina para expresar su ácida opinión. “Sobre esta foto, yo voy a ser muy sincera, creo que no era necesario. Ella sale espectacular pero no es la visión que tenemos de Tonka Tomicic, no es la imagen que tenemos de ella», afirmó Raquel Argandoña.

La Quintrala” justificó su crítica en relación con los tiempos agitados que Tomicic vive en la actualidad. “Viene de un periodo terrible para ella siendo la numero uno, la sacaron de pantalla por un periodo. (…) Ella se toma esta foto, creo que no le ayuda, no suma. No es la Tonka que nosotros estamos acostumbrados a ver», complementó la panelista de “Zona de Estrellas”.

Tonka
Créditos Instagram @tonkatomicicpetric

Pese a que Raquel Argandoña aplaudió el estado físico de quien hoy colabora como jurado de Starstruck Chile en Canal 13, criticó la imagen que Tonka proyectó con aquella publicación.  «Yo de verdad creo que la persona que le aconsejó publicar esa foto no es amigo, es un enemigo porque la perjudicó. Es mi manera de pensar. No quiero que se me malinterprete. Tonka se ve estupenda y está mejor que nunca físicamente. Está delgada, regia, todo», añadió.

Su experiencia con el latex

Por último, la “Raca” comparó la situación que exhibió Tomicic con la que ella personalmente vivió hace un tiempo. Sobre esto afirmó que, en su caso, no generó tanta polémica. “Ella pone ahí que todo es un proceso para usar un vestido de látex. Yo usé un vestido de látex, en el «Bailando» de Martín Cárcamo y nunca hubo tanto show. Yo creo que ella quiso provocar algo y si ella quiso provocar algo, lo logró, pero no sé si era necesario», concluyó Raquel Argandoña en el programa.

Lee también: “Entraste en la mentira”: Raquel Argandoña bromeó sobre la nueva faceta televisiva de Karla Rubilar

Contenido patrocinado