Skip to main content

“Yo me veo igual”: El divertido video que Renata Bravo compartió en sus redes sociales

Renata Bravo ocupó un filtro de Instagram para simular el envejecimiento y sacó aplausos con la llamativa respuesta al resultado que obtuvo.

Renata Bravo utiliza su Instagram como una herramienta de trabajo, pero también como un espacio para distenderse. A través de videos y fotos, la actriz y comediante mantiene actualizados a sus seguidores(as) de su día a día compartiendo bailes y momentos de forma lúdica que disfruta sola o en familia.

Leer también:

Zona De Estrellas Raquel Argandoña

“Quiso provocar algo”: Raquel Argandoña criticó foto al desnudo de Tonka Tomicic

"Raquel Argandoña mostró su disgusto ante las comentadas fotos donde Tonka Tomicic dejó ver parte de su cuerpo en un ajustado traje de latex."

El video de Renata Bravo

Este mismo humor es el que la llevó a subir un divertido video que sacó aplausos entre los usuarios. Todo ocurrió debido a que Renata Bravo quiso simular, a través de un filtro de Instagram que modifica facciones del rostro, cómo se vería su cara envejecida.

Lo llamativo vino de la mano con el comentario que ella personalmente añadió cuando obtuvo el resultado de aquella simulación. “Dicen que con este filtro te verás como de 50 años… Yo me veo igual”, agregó Renata Bravo.

Revisa el registro:

Bajo su perspectiva, aquel filtró no mostró grandes diferencias respecto a lo que ella demuestra en la actualidad. Una forma que utilizó la actriz para tomarse con humor el inevitable paso de los años.

La publicación de Renata Bravo se transformó en un espacio de distención, donde varias usuarias quisieron dar su ejemplo para demostrar que, aquella simulación, dicta mucho de la realidad de una persona con 50 años.

“Es como de 70. Tu disfruta la vida Renata en todas las versiones y edades. Eres regia”, “conozco gente de 58 años que se ve como de 48, es tan raro esto de la edad, porque uno se sigue sintiendo de 25, pero el espejo te dice lo contrario” y “¡qué importa! Los valores no se arrugan, la bondad no se arruga y la inteligencia no se arruga”, fueron algunos de los comentarios que dejó la instancia.

Renata Bravo
Créditos: Instagram @renata_bravo_

Su actualidad

A través de sus redes sociales, Renata Bravo ha explorado una nueva faceta como influencer. Gracias a sus 570 mil seguidores en Instagram, la actriz atrae marcas que buscan en ella una colaboración para crecer en el mundo digital. Por ello, se le ve frecuentemente testeando productos o promocionando artículos.

Sin embargo, su multifacética personalidad también la tiene desarrollando otra de sus pasiones: el humor. Mediante rutinas de stand up comedy, Renata suele presentarse en bares y cafés donde desarrolla un oficio que encanta a quienes, con sus historias, les saca una sonrisa.

Lee también: ¡Fue hace algunos años!: Pancho Saavedra y Renata Bravo tuvieron un romance

Contenido patrocinado