Skip to main content

“Entraste en la mentira”: Raquel Argandoña bromeó sobre la nueva faceta televisiva de Karla Rubilar

Raquel Argandoña conversó junto a Karla Rubilar sobre las motivaciones que tuvo la exministra para incursionar en la televisión.

KARLA RUBILAR RAQUEL ARGANOÑA (1)

Captura YouTube Raquel Argandoña

Raquel Argandoña protagonizó un nuevo capítulo de su programa online “Raquel Forever” donde esta vez la invitada fue Karla Rubilar. La medico cirujana y política chilena fue la elegida por la “Raca” para acompañarla en su espacio de conversación transmitido por redes sociales.

Su paso por la política, la nueva labor en Mega y su vida personal fueron algunos de los temas más importantes que Argandoña repasó junto a Rubilar en casi 50 minutos de programa.

Leer también:

GIANCARLO PETACCIA LUIS JARA

¿Todo falso? Giancarlo Petaccia desmintió supuesta mala relación entre chilenos en Miami con Luis Jara

"Giancarlo Petaccia salió al paso de las criticas hechas por Raquel Argandoña y negó que existiera una mala relación con Luis Jara en Miami."

Su actual labor en televisión

Tras presentarla ante la audiencia, uno de los destinos en los que se dirigió la charla fue la incursión en la televisión de Karla Rubilar. La ex ministra de Desarrollo Social y Familia del segundo gobierno de Sebastián Piñera, actualmente se desempeña como panelista del matinal Mucho Gusto en Mega.

Respecto a la forma en que se gestionó su llegada al espacio, todo surgió cuando meses atrás la entonces ministra visitó el programa como entrevistada. Tras la ocasión que la tuvo frente a las pantallas, el equipo de producción siguió en contacto con Karla Rubilar, afinando todos los detalles para que se pudiera concretar su ingreso al panel.

KARLA RUBILAR RAQUEL ARGANOÑA (2)
Créditos: Captura YouTube Raquel Argandoña

“Lo que me dijeron los productores es que querían a alguien que tuviera opinión, que pudiera explicar en simple y que tuviera conexión con la gente. Y yo les dije que no iba a ir a polemizar o destruir el gobierno del presidente Boric y lo entendieron súper bien”, relató Karla Rubilar a Raquel Argandoña.

La mujer, quien ha ejercido en la vida política como ministra, intendenta y diputada, confesó que “cuando terminó el gobierno tuve un mes muy tranquilo. No entré a trabajar altiro, me tomé un tiempo. Fue raro, porque me veían los niños en la casa tanto tiempo y no lo podían creer”.

La relación de Karla Rubilar con su equipo

Fiel a su estilo, Argandoña no desperdició la oportunidad para indagar en más detalles de la actual experiencia televisiva que vive Rubilar. Así, la “Raca” le consultó sobre la relación que la exministra lleva con el resto de sus compañeros de equipo en Mega.

“Me llevo bien”, aseguró con confianza Karla Rubilar. Tras su respuesta, Raquel Argandoña respondió en tono de broma que “entonces entraste en la mentira de la televisión que dicen nos llevamos bien”.

KARLA RUBILAR SE SUMÓ A MUCHO GUSTO
Créditos: Captura Mega

La medico cirujana también contó las otras labores que realiza actualmente. En esta línea, además de colaborar en Mucho Gusto, conduce un programa radial y acompaña políticamente a al alcalde de Puente Alto, German Codina.

Esta rutina, mucho más flexible, le ha permitido a la actual panelista poder disfrutar más tiempo junto a sus hijos. Una nueva realidad que valora y agradece, ya que reconoció que en la política tuvo que sacrificar muchos momentos importantes en familia.

“Llego muchas veces a tomar once con ellos (sus hijos) y eso ha sido un privilegio. Me perdí muchas onces, colegios, cumpleaños, entonces ha sido bonito”, afirmó Karla Rubilar en el programa de Raquel Argandoña.

Lee también: Nano Calderón impresionó a Raquel Argandoña con regalo del Día de la Madre

Contenido patrocinado