Skip to main content

Raquel Argandoña se cansó de buscar a Kel Calderón: «No mendigaré amor»

Raquel Argandoña rompe el silencio y se refiere sobre la relación con su familia, tras el quiebre por los conflictos con sus hijos.

Raquel Argandoña

CHV

Este viernes hizo su debut la nueva temporada de Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión y conducido por Jean-Philippe Cretton.

Para este primer capítulos,  estaban Jorge “Mago” Valdivia, Fernando Solabarrieta, Jane Morgan (Japi Jane), Roberto Cox y Raquel Argandoña.

Esta última se robó la noche al realizar de alto impacto a los largo del programa nocturno.

Raquel Argandoña sobre su familia

En Podemos Hablar no iban a perder la oportunidad de que Raquel Argandoña se refiriera al quiebre dentro de su familia, en particular su relación con su hija Kel Calderón.

Recordemos que este distanciamiento ocurrió luego del violento encuentro entre Nano y su padre, Hernán Calderón.

«Mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora se dividió en dos. Al principio sufrí mucho, me he tratado de acercar muchas veces a una persona, pero no ha habido caso», comentó Raquel Argandoña sobre Kel Calderón, sin nombrarla.

Leer también:

Neme Nicolás López

José Antonio Neme barrió con intérpretes que defendieron a Nicolás López: "Hubo una suerte de secretismo"

"Este viernes se decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el hombre detrás de Promedio Rojo y Qué pena tu vida."

«Yo me he tratado de acercar mucho, pero llega un minuto en el tú dices ¡basta! O sea, ¡basta! La persona sabe donde yo vivo, sabe que si algo le pasa, siempre voy a estar ahí. Lo que necesite lo va a tener pero, yo no puedo seguir mendigando amor, ni tampoco cariño«, agregó.

«O sea, ya han pasado dos años y si las cosas no se dan, no se dan, pero no por eso me voy a quedar llorando todo el día, las veinticuatro horas en mi casa, porque yo tengo derecho también a vivir. Ya casi me fui para un lado y me merezco. Me merezco estar con la persona que quiero, me merezco estar con los amigos que están conmigo y bueno, si la vida me deparó esto, lo voy a tener que vivir y punto», comentó Raquel Argandoña.

«Es que cuando una persona sufre tanto, piensa tú que a mí me quitaron la tuición de mis hijos, que eso es lo más fuerte. Y después pasa esto, tú tienes que decir «a ver para, los hijos son prestados, cada uno hace su vida». Sé que están en buena salud, los tengo en una muy buena Isapre y saben que si en algún minuto necesitan algo económico, va a estar la mamá. Pero no puedo seguir mendigando cariño».

El quiebre de los Calderón / Argandoña

Raquel Argandoña ante el comentario de si acaso estaba siendo muy fría.

«Me cansé porque cuando tú estás luchando todos los días. Cuando tú intentas y se te cierran las puertas. Tú crees que se te está abriendo una puerta y se te vuelve a cerrar, basta. Esa persona lo va entender cuando sea mamá. Yo lo único que pido que ojalá cuando lo entienda, no sea tarde», explicó.

«Pero yo tengo derecho a vivir mi vida, o sea, yo durante dos años me he tratado de acercar. Si ella no quiere que yo me acerque a ella, que teníamos una linda relación, no puedo más», agregó la madre de Kel Calderón.

Sobre la posibilidad de recuperar la unión de la familia, Raquel Argandoña fue clara en Podemos Hablar.

Si tú dices, si la familia va a volver a ser cuatro, jamás. Hay una persona de esos cuatro que jamás va a volver a ser familia», cerró en Podemos Hablar.

Lee también: Exponen posibles razones por las que Gonzalo Ramírez se habría alejado de TVN

Contenido patrocinado