Skip to main content

José Antonio Neme barrió con intérpretes que defendieron a Nicolás López: «Hubo una suerte de secretismo»

Este viernes se decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el hombre detrás de Promedio Rojo y Qué pena tu vida.

Neme Nicolás López

Instagram @jananeme

Este viernes 20 de mayo, se decretó prisión preventiva para Nicolás López, por lo que deberá ingresar a Santiago 1, situación que ha sido muy comentada, incluso por el periodista José Antonio Neme, quien aprovechó para lanzar una potente crítica.

Fue el pasado lunes 13 de mayo, cuando se dio a conocer la resolución del caso en el que está involucrado el cineasta chileno.

Nicolás López quedó con dos abusos sexuales. Motivo por el que fue sentenciado y deberá cumplir una condena de 5 años y un día de presidio.

Durante la jornada de este viernes 20 de mayo, la Fiscalía Oriente solicitó prisión preventiva para el director de Sin Filtro puesto que consideran que el acusado es un peligro. Asimismo buscan evitar una eventual fuga.

Jose Antonio Neme 768x432
Créditos: La Tercera

Lee también: “Brindo por la vida”: Cecilia Bolocco compartió especial fotografía en su cumpleaños

José Antonio Neme se va con todo en contra de intérpretes que defendieron a Nicolás López

En el más reciente capítulo del Mucho Gusto, el animador decidió cuestionar el comportamiento de las actrices cercanas al cineasta.

“Aquí no está solo el señor Nicolás López. Hubo una suerte de secretismo, amiguismo, una corte, cortesanas, que en vez de tomar distancia, no de condenarlo, intentaron defenderlo, conseguir información, conseguir nombres de víctimas”, afirmó José Antonio Neme.

Pero la situación no se detuvo ahí, puesto que el comunicador siguió criticando. “Me cuesta entender a sus amigos, porque si me dicen que uno de ustedes está siendo investigado, uno dice que la justicia haga su trabajo”.

Leer también:

NICOLÁS LÓPEZ SENTENCIA (2)

Ingresará a Cárcel Santiago 1: Nicolás López queda en prisión preventiva por abuso sexual

"Nicolás López deberá cumplir prisión efectiva en la Cárcel Santiago 1 tras ser declarado culpable por dos delitos de abuso sexual."

José Antonio Neme, dejó en claro que no entiende como personas adultas se comportan como adolescentes.

Y en ese momento comenzó a dar un ejemplo en el que se incluyó a Loreto Aravena, Paz Bascuñán e Ignacia Allamand. “No las veo como unas niñitas de quinto básico. Son personas adultas y cuando uno se mueve en el mundo de los adultos sabe cuál es el peso del delito, cuál es el poder de la justicia, cuál es la gravedad de las acciones”, aseguró.

El reportero finalizó indicando que no comprende la idea de algunas intérpretes de querer defender a Nicolás López.

Lee también: José Miguel Viñuela reveló detalles del actual estado de salud de su hija tras sufrir fuerte accidente