Skip to main content

Por posible derrame cerebral: Reportan que padre de Meghan Markle debió ser hospitalizado de urgencia

Thomas Markle, padre de Meghan, fue hospitalizado de urgencia a causa de un posible derrame cerebral que complicó su estado de su salud.

MEGHAN MARKLE PADRE (2)

Instagram @therealthomasmarklejr | @meghanmarkle_official

El pasado lunes 23 de mayo, el padre de Meghan Markle fue atendido de urgencia debido a que, según trascendió, habría sufrido un derrame cerebral. Thomas fue fotografiado la noche de aquel día subiendo a una ambulancia en la ciudad de Tijuana, Mexico. Por ello, las dudas sobre su estado de salud resurgieron de inmediato.

La noticia fue dada a conocer por el medio especializado en celebridades y entretención, TMZ. Desde ahí, se informó que alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes, Thomas fue trasladado hasta un hospital de California, Estados Unidos, al otro lado de la frontera con México.

Leer también:

SALVADOR RAMOS TEXAS

¿Quién era Salvador Ramos? El autor de la terrible masacre en Texas

"Salvador Ramos, de 18 años, acabó con la vida de 21 personas tras protagonizar un macabro tiroteo en la Escuela Primaria Robb en Texas."

Los detalles de su condición médica

El citado medio también añadió más detalles del estado de salud con el que el padre de Meghan Markle ingresó al recinto médico. Según consignaron, el hombre de 57 años no podía hablar con los paramédicos que lo atendieron y debió escribir en un papel los dolores que lo aquejaban.

A causa de estos síntomas, el centro de salud declaró como diagnostico previo en su ingreso un derrame cerebral.

Samantha Markle se refirió al estado de salud de su padre

Ante la grave situación que atravesó Thomas Markle, fue su hija mayor, Samantha, quien se refirió públicamente a la salud de su padre. En entrevista con Daily Mail, la mujer de 57 años declaró que “se está (su padre) recuperando en el hospital. Pedimos privacidad para la familia, para su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso”.

MEGHAN MARKLE PADRE (1)
Créditos: Getty Images

Meghan y Thomas: Una relación complicada

En esta línea, la relación padre e hija que atraviesa desde hace un tiempo Meghan Markle con Thomas no ha sido la mejor. Justamente, respecto a la situación médica que pasó el hombre, Samantha afirmó que “es una farsa cuánto lo han torturado y cuánto ha tenido que pasar gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años. Eso es imperdonable”.

MEGHAN MARKLE PADRE (3)
Créditos: Instagram @meghanmarkle_official

Por mucho tiempo, la mayor del clan Markle ha culpado a la Duquesa de Sussex por el deterioro en la salud de su padre. Este último, de hecho, fue noticia hace un tiempo luego de que, por problemas al corazón, no asistiera en 2018 al casamiento que Meghan protagonizó junto al Príncipe Harry en Windsor, Inglaterra.

Lee también: ¡Histórico! El Príncipe Carlos reemplazó por primera vez a la Reina Isabel en el emblemático “discurso del trono”

Contenido patrocinado