Skip to main content

«Yo estaba como poseída»: Raquel Argandoña reveló que se contactó con La Quintrala en sesión de espiritismo

En medio del programa Zona de Estrellas, Raquel Argandoña reveló algunos detalles de lo que fue ser parte de la serie La Quintrala.

La Quintrala Raquel Argandoña

Instagram @argandona.raquel

Fue en abril del año 1987 que Televisión Nacional de Chile (TVN) estrenó la miniserie La Quintrala. 

Dicha producción, buscaba narrar la vida de la terrateniente chilena Catalina de los Ríos y Lisperguer, quien tuvo fama de ser una mujer cruel.

Y en esta ocasión, la encargada de protagonizar la serie de La Quintrala, fue Raquel Argandoña, quien trabajó bajo la dirección de Vicente Sabatini, quien fue el encargado de posicionar a TVN en su época dorada de las teleseries.

Leer también:

STARSTRUCK CHILE TONKA TOMICIC (1)

Aseguran que Canal 13 habría rechazado proyectos de Tonka Tomicic tras el fin de Starstruck

"Tonka Tomicic habría presentado ideas para nuevos formatos de programa en Canal 13 tras el fin de Starstruck que la señal no consideraría."

Raquel Argandoña confesó que se contactó con La Quintrala en sesión espiritista

En medio del programa Zona de Estrellas, Raquel Argandoña contó algunos detalles inéditos de lo que fue su participación en la serie de la vida de Catalina de los Ríos y Lisperguer. 

Fue así que la Raca, comentó «Yo estaba como poseída por la Quintrala. Nunca sentí nada, hasta el día de hoy (…) Tomé mucha fuerza con este personaje. De hecho vivo sola, y nunca he tenido miedo».

Pero esos no es todo, ya que también se refirió a las producciones que se hicieron después de esta y que a ninguna de ellas le fue muy bien.

«Nunca les ha resultado, se han quemado los focos, por ejemplo», expresó Raquel Argandoña. 

En medio de esto, Raquel Argandoña habló de la teleserie La Doña, la cual fue protagonizada por Claudia Di Girólamo. «La historia era muy parecida, pero el personaje era más sexy, con más desnudos y todo. A pesar de que es una excelente actriz, no le fue tan bien a la teleserie», comentó.

Pero, sin duda lo que más sorprendió, fue la confesión que hizo Raquel sobre que se contactó con La Quintrala antes de interpretarla.

«Yo solamente le pedí que me ayudara a interpretarla, como ella quería que la gente la recordara. Le dije que nunca me metiera miedo (…) Yo ahora no podría memorizar todos esos textos. Además, se grababan todos los días», señaló Raquel Argandoña. 

Lee también: Raquel Argandoña se cansó de buscar a Kel Calderón: «No mendigaré amor»

Contenido patrocinado