Skip to main content

El reconocido cantante Salvatore Adamo se presentará en Chile con su Tour Es Mi Vida

El cantante ítalo belga llegará al territorio nacional de la mano de sus grandes éxitos y sus nuevos trabajos musicales.

Salvatore Adamo En Chile

Salvatore Adamo

El cantante Salvatore Adamo es conocido por ser el embajador universal del romanticismo y muy pronto llegará a Chile.

La leyenda viva de la música, regresó a los escenarios el pasado mes de septiembre de 2021 en París. Lo anterior se dio luego de que se recuperara de una reciente operación que lo obligó a descansar su voz durante tres meses.

Recordemos que durante sus años de oro, Salvatore Adamo era el artista que más discos vendía después de Los Beatles, en el mercado hispano americano. «Tendrán que empujarme fuera del escenario, porque decidirlo yo mismo será muy difícil», asegura sobre su trayectoria.

En el caso de nuestro país, mantiene una tradición de amor y reencuentros, siendo uno de los pocos artistas internacionales que ha visitado casi todo el territorio nacional. “Es una gran emoción volver a Chile, donde hay gente tan querida”, comenta.

Salvatore Adamo Chile
Créditos: Salvatore Adamo

Lee también: Aseguran que Canal 13 habría rechazado proyectos de Tonka Tomicic tras el fin de Starstruck

¿Cuándo y dónde es el concierto?

Salvatore Adamo iniciará una serie de conciertos bajo el nombre Tour Es Mi Vida que presentará en escenarios de Concepción, San Francisco de Mostazal y Región Metropolitana.

Su llegada está fijada para el 29 de septiembre, fecha en la que iniciará cuatro conciertos que se efectuarán en Arena Monticello el 1 de Octubre. En Gimnasio Municipal de Concepción el 5 de Octubre. Y para cerrar su gira en el Teatro Caupolicán el 7 y 9 de octubre.

En esta ocasión interpretará baladas románticas como las de siempre. Pero además, unirá temas nuevos.

Leer también:

Concierto Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís agota entradas y anuncia nuevo concierto en Chile

"El mexicano había anunciado un show para el 27 de octubre, pero cómo se agotó rápidamente decidieron hacer uno adicional en Chile."

¿Cómo comprar las entradas para Salvatore Adamo en Chile?

El cantautor aprovechó de anunciar que en junio presentará un nuevo tema musical. Asimismo, reveló que durante septiembre se publicará un álbum llamado Salvatore Adamo in French.

La venta de entradas para sus shows en el país ya se encuentra disponibles. Estas pueden ser adquiridas por medio de dos sistemas.

Para verlo en el Teatro Caupolicán se pueden obtener en el sitio web de PuntoTicket, mientras que en el caso de la Arena Monticello, se deben comprar en el sistema TopTicket. 

Lee también: “Le pegó un combo”: José Miguel Viñuela reveló el incidente que vivió su hijo con un profesor

Contenido patrocinado