Skip to main content

Socios por el Mundo: A Lucho Jara lo conocen hasta en Egipto

Luego de visitar las pirámides de Egipto, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta vivieron un hilarante momento en Socios por el Mundo.

Luis Jara

Instagram @luisjaraoficial

Impacto causó un momento del último capítulo de Socios por el Mundo de Canal 13. Un egipcio le comentó a Pancho Saavedra y a Jorge Zabaleta que conocía a Lucho Jara.

Cada sábado, el periodista Francisco Saavedra y el actor Jorge Zabaleta muestran como recorren diferentes países del mundo. En esta ocasión, los animadores fueron a Egipto.

Luego de pasar por varias atracciones del visitado país, Pancho y Jorge querían ir a ver las pirámides de Giza. Un guía llamado Alí los acompaño y les iba explicando varias cosas.

En el trayecto, el periodista y el actor quisieron escuchar un poco de música latina, por lo que le preguntaron al famoso Alí si conocía cantantes de occidente.

Sorpresivamente, la respuesta del hombre fue afirmativa. «Sí, conozco a Michael Jackson, Madonna, Akon, Eminen, Lucho Jara, Usher…«, contestó el famoso Alí.

Perplejos, los animadores le dijeron «¿Lucho Jara de Chile?» y el guía volvió a asentir.

Este momento causó mucha risa entre los conductores del espacio de Canal 13.

Socios Por El Mundo
Canal 13

¿Cómo se creó Socios por el Mundo?

Recordemos que hace un tiempo, Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Stefan Kramer se juntaron en un programa online, durante la pandemia.

Allí, los famosos hablaban de variados temas, siempre con el humor que caracteriza a cada uno.

El espacio fue tan exitoso que Canal 13 los invitó a realizar Socios a la Parilla. Esta vez el imitador se restó de la convocatoria.

Leer también:

Pancho Saavedra Hija

Pancho Saavedra llevó a su hija Laura a conocer el mar

"El animador de Lugares que Hablan, Pancho Saavedra, compartió un momento muy especial con su pequeña Laura."

En el programa que iba en horario prime, los conductores invitaron a variadas personalidades de la televisión, como Yazmín Vásquez, Renata Bravo, Luis Jara, Alison Mandel, Chiqui Aguayo, entre otros.

Nuevamente, los socios tuvieron buenos resultados y Pancho Saavedra junto a Jorge Zabaleta comenzaron a grabar un nuevo proyecto, Socios por el Mundo.

Actualmente ya llevan varios capítulos y un par de países y ciudades recorridas.

Contenido patrocinado