Skip to main content

¡Se viene con todo! Pancho Saavedra promete llevar el humor a todo Chile junto a sus socios

“Socios en vivo” es la apuesta humorística que cuatro reconocidos rostros buscarán llevar por todo el país. Acá te contamos los detalles.

PANCHO SAAVEDRA SOCIOS EN VIVO

Instagram @franciscosaavedr

Un nuevo formato de presentación humorística es la que preparan en simultaneo Stefan Kramer, Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot. “Socios en vivo” será el nombre del espectáculo que fue anunciado simultáneamente por las redes sociales de cada uno de los 4 amigos y colegas.

“Se pensó y se hizo. Lo dijimos hace 2 años atrás y hoy ya estamos de cabeza trabajando para ustedes”, escribió en su Instagram Pancho Saavedra acompañado de una foto donde se ve al cuarteto sonrientes en un sillón. “Vamos a viajar por todo CHILE para que puedan disfrutar del show de #SociosEnVivo con mis amigos”, agregó.

Leer también:

JOSÉ ALFREDO FUENTES CANAL 13

“Echaba de menos la TV”: Pollo Fuentes vuelve a la pantalla como jurado de Starstruck

"El recordado animador regresa a Canal 13 luego de nueve años para ser parte del jurado del nuevo programa de talentos Starstruck."

La foto fue compartida por los cuatro miembros. En su Instagram, Jorge Zabaleta mencionó que se encuentran “concretando un nuevo proyecto con buenos amigos. ¡Lo más probable es que nos veamos pronto y en vivo!”. Por otro lado, Pedro Ruminot escribió que “pronto estaremos por todo Chile mostrando nuestro show”.

Stefan Kramer no quiso restarse de compartir con sus seguidores la noticia y complementó a la instantánea que se encuentran “preparando una sorpresa para recorrer Chile este año con este lindo grupo de amigos”.

SOCIOS EN VIVO (2)
Créditos: Instagram @stefankramer @pedroruminot @zabaletachile

Las reacciones de los seguidores a “Socios en vivo”

El junte entre estos 4 personajes promete por sobre todo agradables momentos de risa y distención para quienes tengan la oportunidad de presenciar en un futuro el espectáculo que los “socios” se encuentran preparando.

En ese sentido, los seguidores de Pancho, Jorge, Stefan y Pedro se mostraron ansiosos y expectantes a la noticia de «Socios en vivo» que en simultaneo compartieron. “¡Estará muy bueno!”; “Se viene de miedo…. éxito y mantengan su cercanía con las personas”; “Bieeeeen, por fin vuelven todos”, “¡Que lindo verlos juntos!” y “Que buena noticia. Éxito en todo lo que emprendan”, fueron algunos de los comentarios que se dejaron ver en las cuentas de Instagram.

Al tratarse de un espectáculo que prometió recorrer todo Chile, los fanáticos no desperdiciaron la oportunidad de postular sus regiones y localidades para que el cuarteto los visite “Socios en vivo”. Lo cierto es que no se tiene más información respecto a cuándo debutará en los escenarios nacionales el show que ya comienza a generar expectación.

Lee también: ¡Auch! Jorge Zabaleta contó cómo terminó en urgencias junto a Pancho Saavedra

Contenido patrocinado