Skip to main content

«Vienen cambios radicales que la gente va a tener que asumir»: Vanessa Daroch lanzó nueva predicción

Vanessa Daroch sorprendió a los seguidores de José Miguel Viñuela, al lanzar una sorprendente predicción en un live.

Predicción Vanessa Daroch

Instagram @josemiguelvinuela

El pasado miércoles 04 de mayo, el animador José Miguel Viñuela, estrenó un nuevo capítulo de su programa Desde mi cocina con la Nené. 

El ex animador de Mega, hizo un giro en sus redes sociales, para armar este proyecto junto a Nené, donde reciben a varios famosos para tener una conversación amena y hablar de varios aspectos de su vida.

De hecho, en esta ocasión, la invitada fue Vanessa Daroch, tarotista conocida por haber sido parte de varios programas de televisión.

Leer también:

Maria Luisa Godoy Y Su Familia

¿Cuántos hijos tiene María Luisa Godoy y quién es el padre?

"Te contamos sobre la gran familia de María Luisa Godoy, quién espera a su quinto hijo junto a su esposo, el abogado Ignacio Rivadeneira."

La predicción de Vanessa Daroch que sorprendió a todos

Una vez que ya llevaban harto rato conversando, José Miguel Viñuela dio un giro en los temas, para dar paso a lo que está ocurriendo en la actualidad, con los niveles de violencia que se viven en nuestro país.

«Quiero preguntarte, súper en serio: ¿Qué nos pasa hoy día? ¿Qué nos pasa en Chile? ¿Qué nos pasa que la sociedad está negra, que estamos lleno de delincuencia, narcotráfico, maldad?», partió diciendo José Miguel Viñuela.

Luego de esto, el animador agregó «¿En qué minuto nos volvimos así? ¿En algún momento vamos a levantar la cabeza para ser ese país que todos quieren que seamos?».

Fue ahí que Vanessa Daroch comentó «Estamos pasando por una etapa de cambio. Este año va a ser de muchos altos y bajos, y vienen cambios radicales que la gente va a tener que asumir».

Lee también: Desclasificaron romance de Diana Bolocco con famoso animador de televisión

Y fue ahí donde Vanessa Daroch lanzó una sorpresiva predicción:  «Vienen muchos cambios. Yo le recomiendo a la gente, sacando el tema político, es algo social. Primero, junten, como puedan, alimentos no perecibles porque, a nivel mundial, viene una crisis alimentaria».

Debido a estas palabras, tanto Nené como José Miguel Viñuela quedaron sorprendidos con lo que decía la tarotista.

«Esto ya ha pasado en otras oportunidades en el mundo. La gente se va a empezar a levantar, se va a empezar a defender. En este momento está muy cansada, muy aburrida de todo. La gente comenzó a perder el miedo», expresó Vanessa Daroch.

Al final para cerrar el tema, la tarotista comentó «Me hago responsable de esto (…) Se van a acordar de mí, si tienen unas luquitas, guárdenlas y alimentos no perecibles. Eso me lo van a agradecer después. No estoy hablando de un temblor, no. Más tarde lo van a entender».

Lee también: Starstruck Chile: ¿Qué días dan el estelar de Canal 13?

Contenido patrocinado