Skip to main content

¡Para anotar! 5 lugares donde puedes comprar y enviar flores en el Día de la Madre

Las flores son un regalo predilecto para el Día de la Madre. Acá te contamos donde conseguirlas y enviarlas desde la comodidad de tu hogar.

DÍA DE LA MADRE FLORES (2)

Getty Images

El domingo 8 de mayo se festeja en Chile el Día de la Madre y un regalo que nunca pasa de moda son las flores. Este obsequio tiene un especial significado dependiendo del tipo que se desee obsequiar y posee la capacidad de alegrar sobre todo en fechas como esta. Azaleas, lirios, rosas, y un gran resto de variedad es lo que este clásico pero significativo presente puede ofrecer.

Lo cierto es que las flores en cualquier instancia representan un símbolo de cariño y afecto. Así lo explicó un estudio de la Universidad de Nueva Jersey. A través de una investigación se demostró que son capaces de influir positivamente en el animo de las personas. Lo anterior, debido a que este regalo supone un “poderoso inductor de emociones positivas”.

Leer también:

MARCELA VACAREZZA HIJO

¡Mamá orgullosa! Marcela Vacarezza compartió tierno video de su hijo Benjamín por el Día de la Madre

"Marcela Vacarezza se mostró chocha al ver a su hijo Benjamín en una actividad del jardín junto a sus compañeros por el Día de la Madre."

Dónde comprar y enviar flores online para el Día de la Madre

En el Día de la Madre que se aproxima, este obsequio demostrará una vez más la vigencia que tiene en fechas especiales. Por ello y, si estás pensando regalarlas, te compartimos 5 datos donde puedes comprar y enviar flores. Unos consejos que vienen bien sobre todo si cuentas con escaso tiempo para ir presencialmente a elegirlas a algún lugar físico.

La Florera

Este comercio cuenta con tienda en la comuna de Vitacura, Santiago. A través de un extenso catálogo, los compradores pueden elegir flores específicas y del gusto de la persona que las recibirá. Para ello, cuentan con alternativas para todos los bolsillos que parten en los $20.000 con un ramo de flores. Además, ofrecen opciones más elaboradas especiales para el Día de la Madre que incluyen envió a domicilio y que puedes revisar haciendo clic aquí.

DÍA DE LA MADRE FLORES
Créditos: Getty Images

Florería a Domicilio

Un emprendimiento que ofrece diversas opciones pensadas en todos los gustos. Packs para el Día de la Madre, flores en cajas, rosas en florero y flores con tortas y/o chocolates, son algunas de las variantes que se pueden elegir para hacer mucho más personalizado este regalo. Para revisar todo el catalogo de precios, puedes hacer clic acá.

Rosa Linda

Una empresa se define como “expertos en reparto de flores a domicilio”. A través de su interactiva pagina web, los usuarios pueden seleccionar la comuna donde desean mandar el regalo y el día de la entrega. Para ello, cuentan con envíos en la Región Metropolitana y en sectores de la Quinta Región.

Respecto a sus productos, en Rosa Linda dependerá de lo que busque cada comprador. Packs para el Día de la Madre, suculentas, rosas en cajas, selecciones del florista, ramos de flores y demás, son las alternativas que ofrecen. Para conocer más puedes visitar su sitio web acá.

DÍA DE LA MADRE FLORES
Créditos: Getty Images

Flores París

Esta opción ofrece, a quien esté interesado en obsequiar flores, packs y arreglos especialmente diseñados para el Día de la Madre que parten desde los $12.990. Ofrecen envíos a todo Santiago y puedes revisar la gran variedad de su catálogo aquí.

Siete Flores

Por último, Siete Flores se alza como una alternativa especial para quienes están a ultima hora eligiendo su regalo para el Día de la Madre. A través de su página web, disponen de un canal donde se pueden gestionar urgencias, contando con despacho de lunes a domingo. En su oferta, podrás encontrar arreglos de flores según temática y así elegir la opción que mas se ajuste a tu gusto y bolsillo.

Lee también: Día de la Madre en Chile: ¿Cuándo es y cuál es el origen de esta fecha?

Contenido patrocinado