Skip to main content

Catalina Guerra revela el por qué ya no le dice «mamá» a Gloria Münchmeyer

Catalina Guerra reveló que tras trabajar con Gloria Münchmeyer dejó de decirle madre por un inesperado motivo.

Catalina Guerra Gloria Munchmeyer

Instagram @catitaguerra

Fue en 1995 que Catalina Guerra y su mamá Gloria Münchmeyer trabajaron juntas en la televisión, ya que ambas fueron parte de la teleserie Soltero a la Medida de Canal 13.

Ya a casi veinte años desde el estreno de la ficción, el canal privado decidió volver a emitirla, por lo que ahora todos los jueves la pasan por la pantalla a las 20:00 horas.

En ese contexto, recientemente Catalina Guerra fue consultada sobre cómo se sintió al trabajar con su madre, con quien hacía el papel de nuera y suegra (Mónica González de la Carta y Catherina de Soldi respectivamente).

«Lo pasamos muy bien y también aprendí mucho de ella, ahora en escena», reveló la intérprete de Verdades Ocultas en conversación con Página 7.

Catalina Guerra Gloria Munchmeyer
Créditos: Instagram @catitaguerra

Después Catalina Guerra confesó cómo Soltero a la Medida cambió un poco su relación con Gloria Münchmeyer, revelando que desde ese momento dejó de decirle «mamá» a su madre.

«Me pasaba que no le podía decir ‘mamá’ en el set”, porque “sentía que era muy poco profesional. Ya que estando ahí éramos compañeras de trabajo», explicó.

Luego Catalina Guerra señaló que «le empecé a decir Gloria. Y siento que fue súper bueno para poder trabajar de mejor manera con ella y de forma más profesional».

«Hasta ahora me refiero a ella como ‘Gloria’, fue algo que se quedó y me gusta», contó al medio mencionado anteriormente en medio de risas.

Leer también:

Pollo Valdivia Claudia Conserva

Pollo Valdivia tomó drástica decisión tras darse a conocer cáncer de su esposa Claudia Conserva

"Luego de darse a conocer el delicado estado de salud de Claudia Conserva, su esposo, Pollo Valdivia, tomó drástica decisión laboral."

El emotivo mensaje de Catalina Guerra

En más de una ocasión la actriz ha demostrado lo cercana que es con su mamá, y el gran cariño que le tiene. Una prueba de aquello es un mensaje que le dedicó en el Día de la Madre.

«Que quererte mamita mía! Gracias por acompañarme en cada momento de mi vida, siempre con las palabras precisas , con tus reflexiones profundas», expresó Catalina Guerra.

«Gracias por tu sentido del humor, por reírte conmigo y por compartirme tu vida. Eres una tremenda mujer, admiro tu valentía, tu honestidad, tu paciencia, tu talento y tu atrevimiento.. Siempre, siempre me sorprendes. Te amo infinitamente», agregó.

Lee también: «Estaba pero amargadísima»: Monserrat Álvarez sufre sorprendente accidente en medio de sus vacaciones en Italia

Contenido patrocinado