Skip to main content

Pollo Valdivia tomó drástica decisión tras darse a conocer cáncer de su esposa Claudia Conserva

Luego de darse a conocer el delicado estado de salud de Claudia Conserva, su esposo, Pollo Valdivia, tomó drástica decisión laboral.

Pollo Valdivia Claudia Conserva

Instagram @pollolibre66

Como ya te contamos anteriormente, la animadora Claudia Conserva, dio a conocer que padece cáncer de mama.

Todo esto lo informó a través de una publicación en sus redes sociales, donde contó que se enteró de este diagnóstico en medio de un control de rutina.

Pero eso no es todo, ya que la animadora del programa «Milf», también se tomó un momento, para decirle a sus seguidores, que es muy importante realizarse la mamografía y así poder tener un control de cómo va todo.

Leer también:

Hijo Claudia Conserva

"Dios es grande": La especial petición del hijo de Claudia Conserva tras enfermedad de su mamá

"A través de sus redes sociales, el hijo de Claudia Conserva alzó la voz y realizó una petición tras darse a conocer la enfermedad de su mamá."

La importante decisión que tomó Pollo Valdivia tras darse a conocer cáncer que aqueja a Claudia Conserva

Debido a la noticia que dio a conocer Claudia Conserva, fueron varios los animadores de diferentes programas de televisión, los que le enviaron toda la fuerza a la animadora y también a su familia.

Uno de ellos fue el programa de farándula «Me Late», donde su animador Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida, envió mucha fuerza a Claudia Conserva y su familia.

«Nos queremos sumar a las buenas vibras y mandarle todo el cariño. No sabíamos nada como canal y como programa. Nos golpeó la noticia que recibimos cuando Claudia sube la fotografía», expresó el animador.

Además, el periodista Andrés Caniulef agregó «ella da a conocer su diagnóstico y aprovecha de enviar un mensaje a las mujeres, porque hace un año cumplía su chequeo y estaba todo bien, pero un año después aparecen estas manchas… es algo de temer y mucha gente se lo toma con recelo, pero entiendo que ella apela al cariño y las fuerzas positivas que queremos transmitirle».

Asimismo, Daniel Fuenzalida comentó «Ellos seguramente nos van a estar dando información a través de la Fran, su hermana, que se pone al mando de «Milf» como conductora».

Pero, fue en medio de todo esto, donde el ‘Huevo’ Fuenzalida dio a conocer una importante decisión de Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, esposo de Claudia Conserva. 

«Tengo entendido que Juan Carlos, el Pollo, también va a hacer un alto en su programa, Toc Show, que quedará conducido por Felipe Vidal», señaló el animador de «Me Late».

Lee también: ¿Qué pasará con «Milf» tras diagnóstico de Claudia Conserva?