Skip to main content

¡Ya comenzaron! Cecilia Bolocco dio el vamos a las grabaciones de su nuevo programa en TV

Oficialmente comenzó a armarse el que será el regreso de Cecilia Bolocco a la televisión, de la mano de las grabaciones de su nuevo programa.

Cecilia Bolocco Programa

Instagram @ceciliabolocco

Anteriormente te contamos, que la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, va a volver al mundo de la televisión de la mano de un nuevo programa.

De hecho, este regreso de Cecilia Bolocco, será de la mano del que fue su casa televisiva antaño: Canal 13.

Bajo el nombre de «Todo por Ti», la hermana de Diana Bolocco, vuelve a asumir la conducción de un programa en televisión abierta.

Leer también:

Patricia Venegas Mellizos

Así celebraron Patricia Venegas y Anwar Farrán el cumpleaños de sus mellizos

"La pareja de Patricia Venegas reveló algunas fotografías del gran cumpleaños que organizaron para sus hijos."

¡Paren todo! Se iniciaron las grabaciones del nuevo programa en TV de Cecilia Bolocco

A fines de mayo de este año, el canal privado informó que se encuentra preparando «Todo por Ti», un formato, en el que Cecilia Bolocco va a contar con grandes invitados, quienes les van a rendir homenaje a sus madres.

Pero eso no es todo, ya que según informa Publimetro, el programa de la ex Miss Universo, ya se encuentra en plena marcha. Esto porque Canal 13 le dio el vamos a las grabaciones.

Además, el citado medio, dio a conocer que ya se conoce el nombre del primer invitado a «Todo por Ti». Se trata del ex animador de Mega, José Miguel Viñuela. 

Asimismo, desde la producción de «Todo por Ti» contaron al citado medio que «el programa es muy en la onda de ‘tú a tú’, es ella (Bolocco) entrevistando al personaje, en una conversación muy humana».

Además, agregaron «después entrevista a la mamá, ella va al ángulo de cómo han vivido las mamás todo lo que les ha pasado a sus hijos en la vida, destacando el lado femenino, el lado maternal, las emociones. Es súper bonito el programa».

Y fue ahí donde contaron, que dicha conversación se dio en un ambiente bastante ameno. De hecho, en este caso, José Miguel Viñuela recibió en su casa a Cecilia Bolocco. Hasta cocinaron juntos.

Cabe destacar, que por el momento, se desconoce una fecha de estreno para el nuevo programa de Cecilia Bolocco. 

Lee también: Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar entregan sentido mensaje a Claudia Conserva

Contenido patrocinado