Skip to main content

Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar entregan sentido mensaje a Claudia Conserva

En el matinal Buenos Días A Todos, los periodistas y animadores del programa, se refirieron a la situación que atraviesa Claudia Conserva.

Claudia Conserva

Instagram @gonzaloramirex/ @clonserva/ @caroescobartv

Esta mañana del martes 28 de junio, por medio del matinal de «TVN», Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, enviaron un emotivo mensaje a Claudia Conserva, quien fue diagnosticada con cáncer de mama.

Durante el programa «Buenos Días a Todos», los animadores abordaron el tema de esta enfermedad con una cirujana oncóloga, Isabel Saffie. Y además, se dieron el tiempo para dedicarle unas afectuosas palabras a la conductora de Milf.

La periodista Carolina Escobar, expresó: “Le mandamos un abrazo muy grande, tanto a ella como a su familia”.

Leer también:

Claudia Conserva Milf

¿Qué pasará con "Milf" tras diagnóstico de Claudia Conserva?

"Tras revelar a través de redes sociales la enfermedad que padece, se dio a conocer qué pasará con "Milf" tras ausencia de Claudia Conserva."

Además, agregó: «Algunas sombras la alertaron y tiene hoy un diagnóstico de cáncer, con el cual queremos ser tremendamente respetuosos, así como su hijo también lo pidió”.

Claudia Conserva (2)
Créditos: TVN

Así también, Gonzalo Ramírez dijo: “Queremos mandarle un abrazo fraterno, apretadísimo a ella, y en nombre de Claudia Conserva a todas estas mujeres que están dando esta batalla”.

“Ella estuvo en nuestro programa, trabajamos con ella, la conocemos, toda la energía y la buena vibra para empezar justamente este combate“, indicó.

Finalmente, el periodista afirmó que están seguros y “queremos sentir que va a salir todo bien”.

El mensaje de apoyo del matinal de «Mega»

Asimismo, diversos medios se han dado el tiempo de enviar un cariñoso mensaje a Claudia Conserva, producto del difícil momento que atraviesa por su estado de salud.

Es así, que el matinal «Mucho Gusto» comenzó la mañana con Karla Constant y el periodista José Antonio Neme, dedicando unas emotivas palabras para la animadora. 

«Hoy la invitación es a unirse en los buenos deseos, en una energía especial, porque cuando uno atraviesa momentos difíciles, lo que uno necesita, quiere y espera, además de mantener esa fe férrea, es el apoyo de quienes conocemos a una mujer maravillosa como la Claudia Conserva«, inició Karla Constant.

Además, la conductora añadió: «De todo corazón y con mucho respeto, te enviamos toda la fuerza, porque tal como dice ahí, ella tiene que prepararse para una gran batalla».

«La vida te sorprende, nadie tiene ganado nada, por eso debemos enfrentarnos con entereza a lo que nos destina. Primero es importante el respeto, y segundo, Claudia, te mandamos un abrazo enorme», concluyó.

Por otra parte, le siguió José Antonio Neme, quien tomó la palabra para decir que «es muy luminosa, divertida, tiene chispeza. No dudo que va a tener la fortaleza suficiente para salir adelante. La detección precoz es básica», señaló respecto al cáncer de mama de Claudia Conserva.

Finalmente, el periodista de Mucho Gusto expresó: «Te queremos, y lo que tú necesites en privado, estamos para ayudarte, o escucharte, y para lo que necesites. También para tu equipo».

La noticia de Claudia Conserva

A través de la red social Instagram, la animadora publicó el 27 de junio la impactante noticia con una fotografía donde escribió una larga reflexión.

«Esta foto la publiqué el Viernes 17 de junio AM. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca».

Continuó con las siguientes palabras: «El mismo Viernes 17 de junio PM, me hacían biopsia a una pechuga (mama) y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi “trámite” de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer», señalaba Claudia Conserva.

Claudia Conserva Ig
Créditos: Instagram @clonserva

Además, agregó que se tiene que preparar para «dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo.
Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico».

Claudia Conserva finalizó respecto a su diagnóstico que está «rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan…La vida misma…Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo».

Lee también: ¿Qué pasará con «Milf» tras diagnóstico de Claudia Conserva?

Contenido patrocinado