Skip to main content

Así celebraron Patricia Venegas y Anwar Farrán el cumpleaños de sus mellizos

La pareja de Patricia Venegas reveló algunas fotografías del gran cumpleaños que organizaron para sus hijos.

Patricia Venegas Mellizos

Instagram @patricia_venegas

El pasado fin de semana Patricia Venegas y Anwar Farrán organizaron una gran fiesta para celebrar un importante día, el cumpleaños de sus mellizos.

Así se pudo ver en las redes sociales del experiodista de TVN, donde compartió algunas fotografías de la celebración de los dos años recién cumplidos de sus hijos.

Según contó Anwar Farrán, al cumpleaños de los mellizos llegaron tanto sus amigos como los familiares de él y de Patricia Venegas. Es así como un gran grupo se reunió para saludar a los pequeños.

Para entretener a los más chicos, la pareja preparó algunos juegos inflables, así como una piscina llena de pelotas. Y algo que no podía faltar, es la torta con que le cantaron el feliz cumpleaños a los hermanos Antonia y Arnau.

Leer también:

Diana

¡Es igual a su papá! La tierna foto que subió Diana Bolocco junto a su hijo Facundo

"La periodista Diana Bolocco pudo gozar de una tremenda compañía mientras trabajaba, su hijo Facundo estuvo con ella."

El cumpleaños de los hijos de Patricia Venegas y Anwar Farrán

«De todas las fiestas y cumpleaños que organicé en mi vida, ninguna me importó tanto como la de ayer. Antonia y Arnau cumplieron 2 años y lo festejamos con la familia y los amigos», reveló el comunicador.

«Para mi fue una tarde maravillosa, espectacular… En serio, no puedo estar más feliz. Se viene el video, con dron incluido», añadió Anwar Farrán.

La publicación de inmediato generó reacciones, especialmente en Instagram, donde todos los seguidores del periodista felicitaron a los niños. «Feliz Cumpleaños para Antonia y Arnau», «Que linda Familia ..felicidades», «Muchas felicidades turquito» y «Muchas felicidades feliz cumpleaños para esas preciosuras», fueron algunos de los saludos que dejaron en el post de la pareja de Patricia Venegas.

Lee también: Periodista Patricia Venegas reveló gran sorpresa sobre su embarazo

Contenido patrocinado