Skip to main content

«Me hacen saber que soy importante»: Chofer de TVN se refirió al intento de encerrona que vivió con equipo del canal

Tras frustrar una encerrona de la que iban a ser víctimas, el chofer de TVN entregó su versión de los hechos.

Chofer Tvn Contigo En Directo

Captura Contigo en Directo

Durante la madrugada de este miércoles 01 de junio, un equipo de prensa de Televisión Nacional de Chile (TVN), vivieron un intento de encerrona cuando transitaban por Plaza Monte Carmelo.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana, cuando el equipo iba rumbo a un móvil de 24 Horas.

Tras lo ocurrido, el camarógrafo de TVN Marco Maldonado comentó a Mucho Gusto que «Estábamos descansando, esperando hacer el despacho cuando aparece un vehículo contra el tránsito, y se bajan tres tipos con armas, muy violentos. Yo atiné a esconderme».

Tras esto, contó que Jonathan, chofer de TVN forcejeó con los delincuentes para que así no le roben el vehículo.

Leer también:

BONOS CESANTES (1)

Bonos para cesantes: ¿Qué beneficios puedo recibir y cómo postular?

"Como forma de ayudar a solventar esta compleja situación, existen bonos destinados a aquellas personas que se encuentran cesantes."

Sin embargo, y pese a que lograron salvarse de los delincuentes, estos encontraron a otras víctimas en el sector de urgencias de la Clínica Santa María.

Pero el chofer evitó que pudieran robar el auto.

«Jonathan nos dijo ‘afírmense’ y los choca por atrás, para ayudar a la familia. Uno nos apuntó con un arma, y nos salieron persiguiendo. Al final escaparon», comentó el camarógrafo al matinal de Mega.

Chofer de TVN entregó su versión de los hechos en Contigo en Directo tras intento de encerrona

Tras todo lo ocurrido a la salida de la clínica, un equipo del programa Contigo en Directo, conversó con Jonathan, chofer de TVN, quien logró evitar otro intento de encerrona.

«Me imaginé a mis hijos, a mi pareja… y atiné a chocarlos. No obstante a eso, me volvieron a perseguir, efectuando dos disparos más al aire y colisionándome por atrás«, partió diciendo Jonathan. 

Pero eso no es todo, ya que el chofer contó que TVN se ha portado muy bien con él y que lo van a ayudar con las reparaciones de su auto, pues él no tiene seguro.

«En estos momentos se va al taller para ser reparado. Todo el canal me ha brindado su apoyo, me van a ayudar con el arreglo del vehículo», expresó Jonathan. 

Además, agregó en Contigo en Directo «No tengo nada que decir, me han apoyado al 100%. Están muy pendientes de mí… alguien que es un NN en la televisión, como un conductor».

Finamente para cerrar Jonathan comentó «Soy un NN y ellos me hacen saber que soy importante, que soy parte del equipo. Y hoy el canal hoy me hizo saber que soy parte de TVN, les agradezco mucho».

Lee también: Festival del Huaso de Olmué queda en suspenso tras no recibir interés de canales nacionales

Contenido patrocinado