Skip to main content

«Fue la mejor decisión de mi vida»: Cecilia Bolocco recordó el difícil momento que vivió tras filtración de polémicas fotos

La situación se produjo en el año 2007 cuando la animadora de Viva el lunes se encontraba en Estados Unidos.

Cecilia Bolocco Fotos

Instagram @ceciliabolocco

Cecilia Bolocco volvió a realizar una de sus tradicionales transmisiones de Instagram, en la que abordó un complejo momento que vivió hace algunos años luego de que unas polémicas fotos salieran a la luz.

Recordemos que las imágenes fueron captadas por un paparazzi en Estados Unidos en 2007. En ese momento la ex animadora del Festival de Viña se encontraba en su casa cuando fue captada con muy poca ropa junto a Luciano Marrocchino. 

Dicha fotos causaron un gran impacto en la carrera de Cecilia Bolocco, según reveló por lo que perdió los proyectos laborales que tenía.

“Me hicieron bolsa, bolsa, bolsa. En esa época estaba en Canal 13, trabajando en televisión. Tenía un acuerdo, un contrato vigente, en el cual estaba presupuestado para el segundo semestre de ese año hacer un estelar, un gran estelar como de aquellos tiempos”, aseguró la modelo.

Cecilia Bolocco Máximo Menem
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Lee también: “No habrá flexibilización”: Minsal anunció que seguirá adelante con el bloqueo del Pase de Movilidad

Las consecuencias que dejó la filtración de imágenes de Cecilia Bolocco

“En vez de ofrecerme un estelar, el que tampoco iba a conducir, me ofrecieron ser una de las participantes. Ir como bailarina a un programa de televisión, con además muy poco presupuesto”, reveló la presentadora de TV.

Leer también:

Don Francisco animando

“Iba y venía durante seis años”: Don Francisco reveló las consecuencias familiares que le produjo su exigente rutina laboral

"Don Francisco se sinceró sobre los efectos que le provocó con los años su trabajo, siendo la falta de tiempo familiar lo que más lamenta."

“Estaba en el piso, me habían basureado”, se sinceró Cecilia Bolocco. “Pero fíjense, tomé una decisión muy difícil y compleja… Muchas a lo mejor no me van a entender, pero fue la mejor decisión de mi vida”.

La animadora de Viva el lunes cerró su intervención, manifestando que en aquella la mejor opción que encontró fue abandonar Canal 13 porque no consideraba que se le estaba retribuyendo de una forma adecuada. “Renuncié al canal. Y me quedé en bolas, cesante”.

Lee también: Cuenta Pública 2022: ¿Qué dijo Gabriel Boric sobre reducción de jornada laboral?

Contenido patrocinado