“Soy un gran fan”: Chris Evans salió al paso de los rumores que lo vincularon amorosamente con Shakira

El actor fue consultado por la cantante colombiana en un acto de Hollywood luego de que el “Capitán América” la siguiera en redes sociales.

Por:
10 Jun, 2022. 18:20 hrs


Getty Images

Siguen los coletazos tras el reciente quiebre entre Shakira y Gerard Piqué. Luego de confirmarse la ruptura de la pareja que acumulaba 12 años de relación y dos hijos en común, distintas versiones buscaban a explicar las razones detrás de un termino amoroso que sorprendió al mundo.

Fue en este contexto de respuestas, donde los usuarios en redes sociales notaron una particular novedad que involucraba en la polémica a Chris Evans. Resulta que el reconocido actor de Hollywood comenzó a seguir a la colombiana en Instagram justo después de que se diera a conocer que la cantante y el jugador de futbol pusieran fin a su amor.

Esta novedad no fue para menos. Sobre todo, considerando que “Capitán América”, solo sigue en sus redes sociales a un selecto grupo de 213 personas. Entre ellas, solo destacan actores y pocas personalidades del ámbito musical.

La situación dio para pensar en medio de un cúmulo de trascendidos. Sin embargo, las declaraciones de Shakira respecto a su quiebre han sido pocas. Por el contrario, la interprete de “Te felicito” optó mayormente por reservarse los detalles frente a la ruptura y guardar hermetismo.

SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ (2)

Créditos: Getty Images

Chris Evans se refirió a Shakira

Sin embargo, la sorpresa la dio su contraparte. En un evento que se desarrolló en Hollywood donde Chris Evans dijo presente, una periodista de la cadena Univisión le consultó al actor en plena alfombra roja si conocía personalmente a Shakira.

“No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan”, comenzó respondiendo Evans. Tras esto, la profesional que logró la exclusiva distendió un poco la conversación sin soltar el tema del momento.

Así, el rumbo de la charla con Chris Evans continuó con una particular pregunta sobre Shakira. En concreto, la interrogante apuntaba a saber si el actor se atrevería a “mover las caderas” con soltura tal como se ha destacado la colombiana en sus videos musicales. “Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso», concluyó Evans.

Lee también: “Gracias a todos por arroparnos”: Shakira volvió a las redes sociales con un video de su papá



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina