Skip to main content

Gloria Estefan y Shakira se encuentran en la lista de las latinas más adineradas del mundo

Celebrity Net Worth se encargó de determinar cuales son las personalidades con mayor patrimonio, entre las que se destacan algunas latinas.

Artistas Latinas Más Adineradas

Getty Images

En el último tiempo, las latinas han tomado mayor fuerza, destacando todo su poder femenino, y así lo han hecho varias personalidades mediáticas como es el caso Jennifer López y Shakira, quienes son consideradas como unas de las artistas más adineradas.

Dichas artistas son muy populares en nuestra región, pero también han logrado posicionarse en varios países con su música. En esta ocasión ocupan lugares importantes en la última lista publicada por Celebrity Net Worth sobre la riqueza que poseen.

Lee también: «Fue la mejor decisión de mi vida»: Cecilia Bolocco recordó el difícil momento que vivió tras filtración de polémicas fotos

¿Quiénes son las artistas latinas más adineradas del mundo?

  • Gloria Estefan

La artista con mayor posición es actriz y compositora cubana-estadounidense, quien ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera.

Es así, como Gloria Estefan se queda en el lugar 9 de la Celebrity Net Worth con una riqueza que sobrepasa los 500 millones de dólares, según consignó Al Día.

  • Jennifer López

La segunda latina mejor posicionada en el ranking es la cantante puertorriqueña. Ella cuenta con la suma de 400 millones de dólares.

De esta forma, Jennifer López se queda con el puesto número 10 en la lista de las personas más ricas.

Leer también:

Horóscopo Amor Y Placer

Horóscopo Imagina: Estamos en la semana propicia para dedicarnos al amor y al placer

"Cupido viene cargado de mensajes y cambios en un nuevo horóscopo y en Radio Imagina te contamos todos los detalles al respecto."

  • Shakira

De acuerdo con Celebrity Net Worth la tercera artista latina mejor posicionada en la lista es la colombiana intérprete de Suerte y Antes de las seis. Ella se queda en el lugar 25 acumulando 300 millones dólares.

Shakira ha sido considerada como la artista femenina más importante de los últimos 20 años por la revista Billboard. Además, se encarga de reunir dinero para niños vulnerables de su país por medio de la fundación Pies Descalzos.

  • Anitta

La joven cantante brasileña conocida por musicalizar la teleserie Totalmente Diva en 2015 es una de las más destacadas porque cuenta con 50 millones de dólares como fortuna.

Lee también: “Está recuperándose”: Hermana de Shakira reveló cómo ha sobrellevado la cantante su ruptura con Piqué

Contenido patrocinado