Skip to main content

¿Qué pasará con «Milf» tras diagnóstico de Claudia Conserva?

Tras revelar a través de redes sociales la enfermedad que padece, se dio a conocer qué pasará con "Milf" tras ausencia de Claudia Conserva.

Claudia Conserva Milf

Instagram @clonserva

Durante la tarde del pasado lunes 27 de junio, la animadora Claudia Conserva, subió una publicación a sus redes sociales, donde dio a conocer que padece cáncer de mama. 

De hecho, en dicha publicación, pudimos ver que la animadora, subió una foto en la que aparece en un centro médico, donde se realizó la mamografía.

Y en un comunicado bien extenso, contó cómo fue para ella enterarse de esta devastadora noticia.

«Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca», partió diciendo la animadora.

Leer también:

Eli De Caso De Tu A Tu

Eli de Caso recordará a su fallecida madre en el programa De Tú a Tú

"Eli de Caso será la nueva invitada del programa De Tú a Tú, donde vivirá un emotivo momento al hablar de su fallecida mamá."

Además, Claudia Conserva agregó «El mismo viernes 17 de junio me hacían biopsia a una pechuga (mama) y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día. 2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar«.

«A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto«, añadió la animadora.

Finalmente, para cerrar Claudia Conserva expresó «Qué importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso. Estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan. La vida misma. Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo».

Claudia Conserva Ig
Créditos: Instagram @clonserva

¿Qué pasara con «Milf» tras diagnóstico de Claudia Conserva?

Tras darse a conocer esta triste noticia sobre la salud de Claudia Conserva, fue su hermana Francesca, la encargada de dar inicio a un nuevo capítulo del programa «Milf».

«Primero quiero partir pidiendo disculpas, porque me siento muy nerviosa, y estoy en un día muy difícil. Planeé mucho cómo iba a ser el inicio de este programa, pero vamos a partir por el principio», señaló Francesa Conserva. 

Tras esto, leyó el comunicado que su hermana publicó en redes sociales. Y fue en ese momento que la actriz Aranzazú Yankovic expresó «Un balde agua fría para todos. Nos pidió mucho que le cuidáramos el boliche. Es súper importante que respetemos su reserva, porque ella no va a hablar con ningún medio de comunicación».

Asimismo, Berta Lasala agregó «Tengo mucha fe, sobre todo en ella. Yo creo que ahora se va a encerrar en su casa y va a salir de esta enfermedad como salí yo. El cáncer ahora se mejora».

Lee también: ¡Es igual a su papá! La tierna foto que subió Diana Bolocco junto a su hijo Facundo

Contenido patrocinado