Skip to main content

Eli de Caso recordará a su fallecida madre en el programa De Tú a Tú

Eli de Caso será la nueva invitada del programa De Tú a Tú, donde vivirá un emotivo momento al hablar de su fallecida mamá.

Eli De Caso De Tu A Tu

Instagram @elidecaso

El pasado domingo 26 de junio, tras un nuevo capítulo de De Tú a Tú, se anunció que la próxima semana se podrá ver en el programa a Eli de Caso. 

Según lo que adelantó Canal 13, en el episodio la recordada animadora de Buenas Tardes Eli volverá a la televisión, para hablar sobre sus proyectos alejados de la pantalla chica.

Además, Eli de Caso hará varias confesiones y vivirá un emotivo momento al recordar a su mamá, quien falleció el 7 de julio del año pasado. Y la presentadora será sorprendida luego que desclasifiquen un antiguo mensaje de su madre.

Leer también:

Andrea Molina

"Ella era la reina" Andrea Molina recordó su enemistad con Eli de Caso

"La animadora habló de su exitoso programa "Hola Andrea" y de lo que tuvo que enfrentar para lograr ganarle en sintonía a Eli de Caso."

En ese contexto, la conductora no logrará contener la emoción, y asegurará que, pese a todo, sabía que «estaba orgullosa» del trabajo que había hecho en televisión.

Cabe destacar que el próximo episodio de De Tú a Tú con Eli de Caso será emitido el domingo 03 de julio, pasadas las 22:30 horas, después de T13 Central.

Eli de Caso se despide de su mamá con sentidas palabras

Como mencionamos anteriormente, fue en julio pasado que la comunicadora sufrió la pérdida de su progenitora. Noticia que ella misma anunció en sus redes sociales.

En aquella ocasión, Eli de Caso compartió una inédita fotografía de su madre, para dedicarle unas sentidas palabras de despedida.

Eli De Caso De Tu A Tu
Créditos: Instagram @elidecaso

«Hoy partió mi madre y siento una profunda gratitud de haberla tenido. Pues a través de ella me convertí en la mujer que hoy soy y lo valoro humildemente», expresó en Instagram.

«Madre, entiendo tu partida y siento mucha gratitud de haberte tenido a mi lado. Gracias mamá, te amo y no me desampares!! Muchas gracias a ustedes también por estar siempre conmigo y por sus muestras de cariño. Un abrazo! y gracias», cerró Eli de Caso.

Lee también: Eli de Caso regresará a la TV con programa dedicado a los adultos mayores

Contenido patrocinado