Skip to main content

¡Es igual a su papá! La tierna foto que subió Diana Bolocco junto a su hijo Facundo

La periodista Diana Bolocco pudo gozar de una tremenda compañía mientras trabajaba, su hijo Facundo estuvo con ella.

Diana

Instagram @dianaboloccof

Este fin de semana, la animadora Diana Bolocco encantó a todos sus seguidores con una tierna postal junto a su hijo Facundo.

Cada día, nos sorprendemos con las imágenes que nos regalan los famosos de su hijos pequeños. Algunas veces, son las primeras que vemos, por lo que este tipo de publicaciones causa gran expectación.

En esta ocasión, fue el turno de Diana Bolocco, la cual subió una foto con su hijo Facundo. En la publicación realizada en redes sociales se puede ver lo grande que está el niño, incluso ya le llega al hombro a su mamá.

Diana Bolocco
Instagram @dianaboloccof

Acompañada de la postal, Diana Bolocco escribió una linda dedicatoria a su retoño.» Y aquí mi compañía especial. Facu disfrutando del programa, así que es un perfecto panorama de viernes para disfrutar en familia«, señaló Diana.

La foto subida por la animadora se encontraba en el contexto del programa que anima, El Retador. El joven Facundo Sánchez la acompañó en sus labores.

La historia de amor de Diana Bolocco

Facundo Sánchez es fruto del matrimonio que tiene Diana Bolocco con el periodista, Cristián Sánchez. De esa hermosa relación, también nació Gracia, la más chiquitita el clan. Repasemos un poco la historia de amor de ambos comunicadores.

El primer acercamiento que tuvieron Diana Bolocco y Cristián Sánchez fue en el matrimonio de Cecilia Bolocco. Allí, el periodista interceptó un auto, en el cual iba Diana, en compañía de su ex esposo. Ambos tuvieron un escueto dialogo.

Leer también:

Rodrigo Sepúlveda

En vivo de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda lamentó la muerte del padre de una periodista

"Al aire de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda hizo emotivas declaraciones, tras el fallecimiento del padre de una periodista de Meganoticias."

La unión definitiva que tuvieron los periodistas se dio cuando ambos eran rostros del extinto programa, Alfombra Roja, de Canal 13. Cristián y Diana comenzaron una relación muy discreta, sin embargo, los medios no tardaron en pillarlos.

De ese momento, ya han pasado casi 15 años y ahora el matrimonio goza de una linda familia, compuesta por los dos hijos mayores de Diana Bolocco y sus dos hijos menores, fruto de su relación con Cristián Sánchez.

Lee también: ¡Pero cómo! Gaby Hernández contará en «Podemos Hablar» sobre compleja situación que vivió cuando viajó al Sahara

Contenido patrocinado