Skip to main content

“Lo hiciste maravillosamente”: Marcela Vacarezza festejó especial logro académico de su hija

Florencia Araneda terminó en Estados Unidos su etapa escolar y Marcela Vacarezza no dudó en dedicarle unas sentidas y cariñosas palabras.

MARCELA VACAREZZA HIJA FLORENCIA (2)

Instagram @marcelavacarezza_

Trasladar una vida a otro país significa un gran desafío a nivel familiar y, por ello, lo conseguido lejos de casa se valora el doble. Así lo consignó Marcela Vacarezza, al compartir un especial logro académico que alcanzó su hija Florencia.

Leer también:

PANCHA MERINO MAROCCHINO (1)

“Se hizo muy complicado”: Pancha Merino entregó las razones por las que decidió aplazar su casamiento

"Pancha Merino había afirmado que pisaría el altar en agosto junto a Marcelo Marocchino. Sin embargo, anunció que pospondrá su casamiento."

El nuevo hito de Florencia Araneda

La joven finalizó con éxito su etapa escolar en Estados Unidos, país donde su familia se erradicó hace algún tiempo. Como era de esperarse, Marcela Vacarezza aprovechó la instancia para compartir especiales fotografías y un tierno mensaje a su retoña.

“¡Mi linda preciosa! Tan orgullosa que estoy de ti. Llegaste en pandemia a EE.UU. a terminar tus dos últimos años de colegio. Lo hiciste maravillosamente a pesar de las barreras del idioma y de ser un país extranjero”, comenzó escribiendo la psicóloga.

MARCELA VACAREZZA HIJA FLORENCIA
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Sus palabras fueron acompañadas con unos registros donde se aprecia sonriente a Florencia con el tradicional atuendo estadounidense de graduación, junto a Rafael Araneda y la propia Marcela Vacarezza.

“Eres lo máximo y sé que lo que te propongas en tu futuro lo lograrás con creces. No sólo por tu responsabilidad y desempeño académico sino por esa linda, simpática y divertida persona que eres”, agregó la orgullosa madre sobre Florencia Araneda.

MARCELA VACAREZZA HIJOS
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

El escrito en Instagram culminó con un recuerdo del inmenso amor que Vacarezza le profesa, así como al resto de sus retoños. Lo cierto es que Florencia arribó a Miami a mediados del 2020. Este viaje, le significó a la joven dejar atrás a sus amistades chilenas con quienes compartió a finales de 2021 en la que hubiese sido su original fiesta de graduación.

Pese a esto, la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza ya puede decir con orgullo que, pese al cambio de planes, finalizó con éxito su etapa escolar. Un nuevo orgullo académico que se suma al de Martina Araneda, la mayor de los 4 hermanos que actualmente cursa la carrera de Derecho en una universidad chilena.

Lee también: “Seguimos viajando juntos”: Rafael Araneda compartió tierno video en Instagram por su aniversario con Marcela Vacarezza

Contenido patrocinado