Gonzalo Ramírez se reincorporó a TVN tras alejarse de las pantallas por motivos de salud

El conductor regresó al matinal «Buenos Días a Todos» de TVN con un renovado look que no dejó indiferente a nadie.

Por:
20 Jun, 2022. 12:50 hrs


TVN

Fue el pasado 18 de mayo cuando Gonzalo Ramírez utilizó sus redes sociales para comunicar una sorpresiva noticia. En la oportunidad, el conductor de TVN expresó que se alejaría un tiempo de su actividad laboral por motivos de salud.

“Les cuento por esta vía que me ausentaré un tiempo del matinal por recomendación médica. Es muy importante para mí comunicarlo, y que respeto mucho a la teleaudiencia”, escribió Ramírez en aquella ocasión.

Sumado a esto, el comunicador agregó que “agradezco a quienes gustan de mi trabajo y me siguen. Y por supuesto a mi equipo. Un abrazo”. Lo cierto es que aquel mensaje sembró muchas dudas entre los seguidores de Gonzalo Ramírez. Entre ellas, estaba poder saber más detalles detrás de su decisión y por cuánto tiempo estaría alejado de las pantallas.

Gonzalo Ramírez volvió a TVN

Pese a que se especulaba que su ausencia podría ser más prolongada, lo cierto es que Gonzalo Ramírez reapareció este lunes 20 de junio en TVN. Un reintegro que se produjo a poco más de un mes de su pausa laboral y que no dejó indiferente a nadie.

Esto último, debido a que el periodista acudió hasta el matinal de la señal estatal con un renovado estilo. En concreto, el cambio estuvo en su cabellera, la cual dejó prácticamente rapada. Según el conductor del “Buenos Días a Todos”, tal decisión la tomó luego de que fallara un tratamiento para el crecimiento capilar.

GONZALO RAMÍREZ TVN (1)

Créditos: Captura TVN

“Me pelé así, pero el pelo me crece muy rápido. Me estaba haciendo un tratamiento porque se me cayó el pelo, y no resultó. Aproveché que estaba libre y me pelé”, afirmó el comunicador. En la misma línea, Gonzalo Ramírez se mostró contento de retornar a TVN. “Qué rico verlos de nuevo”, añadió frente a las cámaras sentenciando así su regreso al matinal.

GONZALO RAMÍREZ TVN (2)

Créditos: Captura TVN

Lee también: “Venía sometido a una presión”: Exponen posibles razones por las que Gonzalo Ramírez se habría alejado de TVN



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina