La familia real británica se sumó a los festejos por el Día del Padre

La familia real no quiso estar ausente de la conmemoración por esta especial fecha. Los príncipes Guillermo y Carlos publicaron emotivas fotos.

Por:
20 Jun, 2022. 12:03 hrs


Getty Images

Tal como sucedió en más de un centenar de naciones alrededor del mundo, Reino Unido festejó este domingo 19 de junio el Día del Padre. La especial fecha fue la instancia perfecta para que la familia real británica también se sumara por sus motivos a los festejos.

En esta línea, los príncipes Carlos y Guillermo utilizaron las redes sociales para dedicar emotivas instantáneas en el contexto de esta jornada. El hijo mayor de la Reina Isabel II fue uno de los que sorprendió al transmitir la nostalgia de un sonriente recuerdo que lo tuvo hace años vestido de uniforme militar junto a su padre Felipe, el duque de Edimburgo.

El príncipe Carlos conmemoró el Día del Padre

Otro de los registros que causó sorpresa fue el que retrató a Carlos de Gales junto a sus hijos Guillermo y Harry. Estos últimos, por entonces, solo era unos niños que no atravesaban las brechas que hoy especialmente dividen a Harry con la realeza.

En la foto se aprecia al trio sonriente, mientras el príncipe Carlos abraza a sus retoños en el marco de un viaje que los tuvo en Birkhall. Aquello sucedió en los años ochenta en la casa de Escocia del príncipe de Gales.

DÍA DEL PADRE FAMILIA REAL

Créditos: Instagram @clarencehouse

Una icónica fotografía que hoy dicta mucho de la realidad. Por el contrario a las sonrisas que en aquella época evidenciaron, actualmente la relación entre hermanos está lejos de ser la viejos tiempos. Lo cierto, es que actualmente una reconciliación entre Guillermo y Harry pareciera difícil de suceder.

La instancia en redes sociales también dio espacio para que el hijo de la Reina Isabel II recordara a su esposa Camila Parker. En uno de los registros compartidos por Carlos, se pudo ver a la duquesa de Cornualles sonriente el día de su boda junto a su padre, el mayor Bruce Shand.

Guillermo también festejó

Otro integrante de la familia real británica que celebró el Día del Padre fue el príncipe Guillermo. El duque de Cambridge, que festeja este martes 21 sus 40 años, compartió una tierna foto familiar donde se le vio a pleno en su labor de papá.

FAMILIA REAL

Créditos: Instagram @dukeandduchessofcambridge

En concreto, el registro retrató sonrientes, en unas pasadas vacaciones familiares en Jordania, a Guillermo y a sus tres hijos. A saber, el príncipe George (8), la princesa Charlotte (7) y su hijo menor, el príncipe Louis (4). “¡Deseando un Feliz Día del Padre a los padres y abuelos de todo el mundo hoy!”, concluyó el duque de Cambridge.

Lee también: El Príncipe Harry y Meghan Markle no pueden contar detalles de su viaje a Reino Unido



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina