Skip to main content

«Hace todo lo posible para ser perfecta»: Sigrid Alegría entregó detalles de su personaje en Hasta Encontrarte

Cuando faltan solo días para el estreno de la nueva teleserie, Sigrid Alegría entregó detalles de su nuevo personaje.

Sigrid Alegría Hasta Encontrarte

Mega

Como ya te hemos contado con anterioridad, será el próximo lunes 20 de junio, donde Mega dará término a la teleserie «Verdades Ocultas». Y será este mismo día donde se estrene la nueva puesta dramática «Hasta Encontrarte».

De hecho, esta nueva teleserie, cuenta con Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno como protagonistas, quienes dan vida a Catalina y Lautaro respectivamente.

Pero además, dentro del elenco de «Hasta Encontrarte» figuran reconocidos nombres como Sigrid Alegría, Coca Guazzini, Alejandro Trejo, Lorena Capetillo, César Sepúlveda, entre muchos otros.

Leer también:

SHAKIRA Y PIQUÉ (1)

¡De telenovela! Esta habría sido la forma en que Shakira descubrió infidelidad de Piqué

"El revuelo por el quiebre entre Shakira y Piqué sigue dando que hablar con nuevas versiones sobre la polémica amorosa."

«Hasta Encontrarte»: Sigrid Alegría entregó detalles de su personaje

En una reciente entrevista con Mega, Sigrid Alegría entregó detalles de su personaje en la nueva teleserie.

«Es primera vez que hago una teleserie de las 15:00 horas, y que tiene un ingrediente que es como más melodramática, los textos son más cursis, por lo tanto, hay que agarrar ese estilo es sin pudor, porque hay que lanzarse», expresó la actriz.

Además, Sigrid Alegría agregó «ha pasado mucho que digo: ‘¿Cómo voy a decir esto así?, ¿en serio quieres que digas eso?’, y lo destino no más, y queda bien».

Asimismo, cuando fue consultada sobre Asunción Echeñique, la actriz contó que tiene «una elegancia y un misterio».

«Hace todo lo posible para ser perfecta, tiene que serlo, pero tiene una cosa que no puede arreglarla y decidió callarla, para que nadie sepa de su falta de perfección, porque es infértil. Le costó mucho, porque la llevó a hacer trampa, por lo tanto, a tener secretos. Es una mujer misteriosa», exclamó Sigrid Alegría. 

Siguiendo con lo anterior, explicó quién es Asunción Echeñique. 

«Ella es abogada, jueza de familia, marido abogado también, y tiene una hija que la encontró, porque como ella no puede tener hijos, decidió encontrársela, se la regalan», comentó Sigrid Alegría. 

Además, la actriz añadió «Eso es un secreto, porque las cosas no se podía hacer como se hacían, porque dentro de todo el papeleo, hay que reconocer primero a su sociedad, a su gente, que no puede tener hijos, y eso es aceptar que no es perfecta, y le duele».

Finalmente, Sigrid Alegría cerró diciendo: «Esta guagua, si no la tomaba ella, iba a terminar en el Sename, muerta o quizás en qué, pero así no se hacen las cosas. Se encuentra con una cruda verdad, porque además crió una hija justiciera, y ahí es cuando se ve a ella misma y su pasado».

Sigrid Alegría Teleserie
Créditos: Instagram @mega.tv

Lee también: «Fue muy frustrante no poder trabajar»: Ana Luz Figueroa habló de su tiempo alejada de las teleseries

Contenido patrocinado