Skip to main content

¡De telenovela! Esta habría sido la forma en que Shakira descubrió infidelidad de Piqué

El revuelo por el quiebre entre Shakira y Piqué sigue dando que hablar con nuevas versiones sobre la polémica amorosa.

SHAKIRA Y PIQUÉ (1)

Getty Images

Hace poco más de 10 días, Shakira y Piqué comunicaron oficialmente que su relación había terminado. Pese a que desde mucho antes los trascendidos aseguraban que la pareja ya no estaba junta, faltaba conocer la versión oficial de los involucrados para darle cierre a ese primer capítulo.

Sin embargo, la historia está lejos de terminar. Tras confirmarse la ruptura, diversas versiones han intentado responder las incógnitas que ha dejado el abrupto fin a una relación que sumaba 12 años y dos hijos en común.

Leer también:

Papá Shakira

"Gracias a todos por arroparnos": Shakira volvió a las redes sociales con un video de su papá

"Se trata del primer registro en el que podemos ver a la intérprete de Estoy Aquí luego de su ruptura amorosa."

En esta línea, uno de los rumores que más repercusión tomó con los días fue el que aseguraba la infidelidad del deportista a la cantante. De hecho, según informó “El Periódico” de España, Gerard había vuelto a vivir a su piso de soltero y su vida nocturna se había intensificado.

¿Shakira contrató detectives?

Así como se lee y, pese a lo surreal que pueda parecer, se aseguró que semanas atrás Shakira habría contratado un grupo de detectives para seguirle los pasos a su ahora expareja. De esta manera, y al más puro estilo de una telenovela, la colombiana se habría blindado con una agencia de investigadores. Un método desesperado que se proponía confirmar la supuesta infidelidad que podría haber gatillado el quiebre de la relación.

SHAKIRA Y PIQUÉ (2)
Créditos: Getty Images

La polémica versión fue dada a conocer por el programa de UnivisiónEl Gordo y la Flaca” y no dejó indiferente a nadie. Además, se mencionó que, tras cumplir el trabajo encomendado por Shakira, los supuestos detectives filtraron información a la prensa con imágenes exclusivas de Piqué. Dando como resultado que se generara un revuelo que continúa teniendo al mundo expectante.

Asimismo, en el citado programa, se afirmó que la artista tendría en su poder todas las pruebas que acreditan la idea de que Piqué compartió con otras mujeres en situaciones comprometedoras. Sin embargo, se añadió que es probable que estos registros jamás salgan a la luz. Lo anterior, debido a que la propia Shakira optaría por mantener su privacidad.

Lee también: “Soy un gran fan”: Chris Evans salió al paso de los rumores que lo vincularon amorosamente con Shakira

Contenido patrocinado