Skip to main content

¡Tenemos concurso! Participa por una de las tres giftcards para tratamientos de rostro o cuerpo en los centros de estética Fiorella

Porque en Radio Imagina sabemos que el cuidado corporal y facial es importante, junto a Fiorella te traemos un imperdible concurso.

DEPILACIÓN LASER (2)

Getty Images

Fiorella Vida y Belleza, es una cadena de centros de estética destacada por sus tratamientos reductivos y reafirmantes, depilación láser y estética facial. Aquí se entrega una atención personalizada que te hará vivir una experiencia de alta calidad con resultados reales.

Por ello y para que puedas vivir esta experiencia, en Radio Imagina, te traemos un imperdible concurso. En esta oportunidad, se sortearán tres giftcards que podrán ser utilizadas en tratamientos de rostro o cuerpo directamente en los centros de estética de Fiorella.

Leer también:

Sigrid Alegría Hasta Encontrarte

"Hace todo lo posible para ser perfecta": Sigrid Alegría entregó detalles de su personaje en Hasta Encontrarte

"Cuando faltan solo días para el estreno de la nueva teleserie, Sigrid Alegría entregó detalles de su nuevo personaje."

De esta manera, podrás elegir entre una maderoterapia de ocho sesiones, una tonificación de abdomen o levantamiento de glúteos de seis sesiones o una depilación laser de seis sesiones. Cada una, con un costo aproximado de 150 mil pesos a la que podrás acceder si eres una de las tres personas ganadoras.

MADEROTERAPIA
Créditos: Getty Images

Sobre los centros estéticos Fiorella

Uno de los servicios que se ofrecen en los centros estéticos de Fiorella es el perfilado de labios. Hoy es posible tener unos labios rejuvenecidos sin la necesidad de pasar por pabellón. Todo esto, gracias a un procedimiento rápido y eficaz que está siendo furor entre las chilenas.

Nuestra boca es donde se inician algunas de nuestras historias más memorables y en Fiorella lo saben. Es el punto de partida de una buena conversación, un beso romántico o el inicio de un encuentro erótico.

Como verán, nuestros labios comunican todo el tiempo y, por ende, es una zona que podemos resaltar y honrar de muchas formas. Una de ellas es con el perfilado de labios, un procedimiento estético que, tal como indica su nombre, tiene como propósito redefinir la forma de los labios, buscando remarcar su borde. A diferencia del relleno de labios, no busca modificar el grosor o el volumen.

CONCURSO FIORELLA
Créditos: Getty Images

¿En qué consiste?

Pedro Pablo Rojas, Gerente encargado de los Centros Fiorella, que ofrece entre sus servicios, este procedimiento, explica que “esta técnica es ideal para aquellas personas que buscan corregir alguna asimetría en los labios o en las comisuras, así como también para quienes quieren resaltar el borde labial de una forma muy natural”.

Respecto a qué consisten ambas técnicas, el experto de Fiorella explica que “la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico, en los labios se puede combatir con este aporte externo de Ácido Hialurónico. El mismo que es una sustancia líquida natural que genera nuestro cuerpo y que, en conjunto con el colágeno, entre otras cosas, ayuda a mantener la elasticidad de la piel, facilita la movilidad entre las células y lubrica nuestras articulaciones.

Por ello, el Ácido Hialurónico es considerado también como un tratamiento anti- age. Un galardón que obtiene, puesto que permite un rejuvenecimiento facial, sin la necesidad de que la persona se someta a una cirugía plástica.

CONCURSO FIORELLA (2)
Créditos: Getty Images

De este modo, esta sustancia puede perfilar, rellenar los labios y la zona peribucal conocida coloquialmente como “código de barras”. La misma, hace referencia a las arrugas verticales que aparecen en la zona superior del labio generadas por el paso de los años, predisposición genética, exposición al sol o a veces por el consumo de tabaco.

Y lo mejor es que los resultados en Fiorella son inmediatos. En una sola sesión de 60-90 minutos, podrás ver tus labios rejuvenecidos y perfilados, lo que a la vez genera un cambio en la cara. El efecto puede durar entre 9-12 meses.

“En Fiorellla utilizamos las familias de Ácidos Hialurónicos ultrapuros PROFHILO y ALIAXIN, que están desarrollados en diferentes densidades y reticulados para ser inyectados en los labios y zona peribucal”, agregaron.

DEPILACIÓN LASER
Créditos: Getty Images

¿Cómo participar?

Ya conoces más detalles de los servicios ofrecidos en los centros estéticos Fiorella. Sin embargo, eso no es todo. Como lo prometido es deuda, te traemos un concurso que no puedes dejar pasar. En esta oportunidad, puedes ser una de las tres personas ganadoras de una giftcard para tratamientos de rostro o cuerpo.

Para participar, solo debes llenar el formulario que aparece al final de la nota. Ahí deberás completar tus datos personales y ya estarás concursando. De igual forma, puedes ingresar al sitio web de Fiorella haciendo clic acá. En la página podrás encontrar más información de los procedimientos disponibles y tomar contacto para una atención personalizada.

Lee también: ¡Alerta de concurso! CALU estrenó su nueva colección de carteras y una de ellas puede ser tuya

Contenido patrocinado