Skip to main content

Hija menor de Chayanne mostró adelanto de su nueva música

Isadora Figueroa ha ganado una altísima popularidad en redes sociales con sus frecuentes publicaciones en fotos y video.

Isadora Figueroa

Instagram: @isadorafigueroa

Con 21 años de edad, Isadora Figueroa, la hija menor de Chayanne ya transita su camino para convertirse en una exitosa cantante, al igual que su padre.

De hecho, la hija menor de Chayanne ya tiene una altísima popularidad en redes sociales. Por ejemplo, en Instagram ya suma más de 422 mil seguidores.

Y es precisamente en esta plataforma donde Isadora Figueroa suele mostrar su mejores momentos con fotos y videos que se llenan de likes.

Lo mismo ocurre cada vez que muestra su talento, como lo hizo recientemente con un video con el que adelantó parte de lo que escucharemos pronto.

Leer también:

Marc Y Nadia 2

Prometida de Marc Anthony revela cuántos hijos quiere tener con el cantante

"La joven modelo paraguaya, recientemente, anunció su compromiso con el cantante, por lo cual, no dudó en comenzar a pensar en una familia."

Isadora Figueroa mostró nuevamente su talento

Este es el video con el que la hija menor de Chayanne mostró un adelanto de su nueva música. El clip fue publicado en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

A post shared by Isadora (@isadorafigueroa)

«Haciendo lo que más me gusta…happy happy happy times…so much, so soon soon soon 🥳🎶🤓», escribió Isadora Figueroa al pie de su publicación. Traducidas al español, sus palabras indican que escucharemos esto muy pronto.

La hija menor de Chayanne generó inmediatas reacciones con su video. Además de múltiples likes, sumó varios mensajes en la caja de comentarios de Instagram.

«Saludos de arica Chile isadora..». «Hermosa !!! ❤️🙌». «👏👏👏👏 excelente preciosa 😘😘 pachuqueños 🇲🇽🙏». «Necesitoo escucharlo 🙌😍». «Estas llena de talento y tienes el angel de tu padre. I can’t wait for that duo! 🎙🌟🇵🇷». «Hermosa ! A disfrutarlo❤🙏». «Y cante en español también por favor👏👏👏». «Bella igual a su padre ❤️❤️❤️❤️». «Bella ! Disfruta la música, lo haces muy bien 👏👏👏🎵🎶🎵🎶cariños desde #Curicó 🇨🇱 @chicasdecalipso #FcOficialChayanneUnConquistadorChile #ChayanneEnViña2023 💙». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social de la camarita.

Isadora Figueroa debutó como cantante el año pasado, en el Frost Music Fest 21. Esto ocurrió en el mes de marzo. Ella tiene solo 21 años de edad y ya se perfila como una de las jóvenes promesas del pop en español.

Además, sobre Isadora pesa la gran responsabilidad de ser la hija de Chayanne, lo que ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de ella y de su padre también.

Lee tambiénEl día en que Chayanne evitó una «pelea» de Julio Iglesias con Raphael

Contenido patrocinado