Skip to main content

Prometida de Marc Anthony revela cuántos hijos quiere tener con el cantante

La joven modelo paraguaya, recientemente, anunció su compromiso con el cantante, por lo cual, no dudó en comenzar a pensar en una familia.

Marc Y Nadia 2

Instagram @nadiatferreira

Desde que confirmó su nuevo romance con una modelo paraguaya, el destacado cantante Marc Anthony ha dado bastante de qué hablar.

Y es que su relación con la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, se ha vuelto una de las más comentadas en el ambiente latino.

Situación que aumentó luego de que la reina de belleza paraguaya revelara el lujoso anillo de compromiso que le regaló el salsero y anunciara que aceptó ser su esposa.

Nadia
Créditos: Instagram @nadiatferreira

“Muy feliz, muy enamorada y estoy viviendo mi mejor momento”, indicó la modelo al show La hora ¡Hola!, tras ser consultada por su relación con el salsero portorriqueño.

Leer también:

Shakira Y Piqué

El comunicado de Shakira y Piqué para confirmar la separación

"Finalmente, la cantante colombiana y el futbolista español confirmaron los rumores de ruptura que circularon en los últimos días."

Prometida de Marc Anthony revela cuántos hijos quiere

Por otro lado, además de hablar sobre su compromiso, uno de los aspectos que más curiosidad causa es conocer si el cantante salsero pretende tener más hijos.

Recordemos que Marc Anthony ya tiene seis hijos y, con la paraguaya, sería su cuarto matrimonio.

Lee: ¡Se casan! Marc Anthony se comprometió con Nadia Ferreira

Por su parte, al ser consultada por cómo se veía casada, Nadia indicó que «con muchos hijos», adelantando su intención de formar una familia con el boricua.

Leer también:

Shakira

¡A lo Lady Di! Shakira deslumbro en alfombra roja con "vestido de la venganza"

"En una reciente alfombra roja, Shakira sorprendió a todos al posar con un vestido ajustado parecido al que utilizó Diana de Gales."

Aunque indicó que posee “un álbum de cosas” que planea realizar el día de su matrimonio, descartó que la boda se fuera a dar pronto, negándose a dar una fecha tentativa. “Yo creo que en su determinado momento, todavía no. Estamos aprovechando, disfrutando de cada segundo”, aclaró la prometida de Marc Anthony.

Además, la modelo paraguaya, quien aseguró haber conocido Marc Anthony a través de la Fundación benéfica Maestro Cares, propiedad del salsero, indicó que lo que le atrae de su futuro esposo es “el respeto, eso es algo fundamental para mí”.

¿Quién es Nadia Ferreira?

Nadia tiene 23 años recién cumplidos, y una prometedora carrera de modelo. Nació en 1999 en la zona de Villarrica en Paraguay.

Marc Y Nadia
Créditos: Instagram @nadiatferreira

Su carrera en la industria de la moda tomó impulso, cuando representó a su país en el Miss Universo celebrado en Israel.

Desde pequeña Nadia Ferreira ha confesado que sus ganas de ser Miss vienen de cuando era muy pequeña, y que fue siempre su sueño a cumplir. A pesar de que perdió la competencia del Miss Universo, logró abrirse espacio en dicho mundo.

Lee: “Es muy fuerte para mi”: Marc Anthony se refirió al grave accidente que sufrió en Panamá

Contenido patrocinado