Skip to main content

Horóscopo Imagina: Tiempo en que las noches van a ser más largas

Para comenzar la semana como corresponde, en Radio Imagina, te contamos todo lo que tienes que saber en este nuevo horóscopo.

Horóscopo Noches

Getty Images

Estamos oficialmente en la tercera semana del mes de junio, cada vez nos damos cuenta de que el tiempo avanza muy rápido.

Pero, todo parece indicar, que en el mundo zodiacal también hay algunos fenómenos que van cobrando velocidad y avanzan cada vez más rápido.

Es por esta razón, que en Radio Imagina, compartimos contigo un nuevo horóscopo semanal, para que así puedas ver cuáles son los cambios que se vienen para los signos del zodiaco en estos siete días.

Leer también:

CHAYANNE MUJER

¿Quién no? Madre recibió de regalo una almohada de Chayanne y su reacción sacó aplausos

"Sorprendida por el obsequio de su hija, la mujer sacó a relucir sus habilidades de baile al ritmo de un clásico tema de Chayanne."

Horóscopo Imagina: Se vienen días con las noches más largas

Estamos a pocas semanas de darle la bienvenida al invierno en este 2022, y pese a que en algunas regiones se adelantó la estación, en el mundo zodiacal esta transición parte el 21 de junio.

De hecho, esta semana comienza con con una Super Luna, conocida también en esta época del año como Luna de Fresa, transitando por Sagitario, Capricornio y Acuario. 

Además, te contamos que su mayor tamaño (ilusión óptica) lo alcanza al caer la tarde y ascender por el horizonte oriental.

Es por esta razón, que el horóscopo de esta semana informa que se vienen las noches más largas en el hemisferio sur, casi todos los planetas podrán ser observados por el este, poco antes del amanecer.

Súper Luna
Créditos: Getty Images

Las predicciones signo por signo

En Radio Imagina, compartimos contigo lo que los astrólogos tienen preparado para tu signo en este horóscopo semanal:

Aries: Se incrementa la conflictividad, pero también la oportunidad de sanar viejas rencillas. Reconcíliate con tu impulsividad.

Tauro: Sorpresa en tu estado anímico-emocional. Da un paso hacia adelante, no te quedes atascado en tus inseguridades.

Géminis: Momento culminante en la creación de ilusiones. Vive cada día como si fuera el último, con confianza en tus ideales.

Cáncer: La Super Luna te llena de sensibilidad que impide ver la realidad tal cual es. Haz caso a tu intuición creativa y maternal.

Leo: Tendencia a mantener una actividad desmedida, sin freno ni control. Baja tus niveles de confrontación con otras opiniones.

Virgo: Afán por cumplir con cada fase de la estrategia trazada. No te ofusques por mantener tus criterios racionales, soñar es bueno.

Libra: Sensación extraña de abandono, búsqueda insaciable de compañía. Toma distancia, aprende a quererte, reconcíliate.

Escorpio: No consigues mantener a los seres queridos bajo control. La vida es un permanente cambio, déjalos ser en libertad.

Sagitario: La Super Luna ilumina tu mente y corazón. Lánzate a vivir sin prejuicios, descubre nuevas dimensiones de la vida.

Capricornio: Etapa de crecimiento y búsqueda de nuevas metas. Aprende a vivir sin deberes que inhiban tus sueños.

Acuario: Es tiempo de aterrizar y reconocer limitaciones. No escapes de tus responsabilidades con tu ser interno, ámate.

Piscis: La ilusión y las fantasías te pertenecen. Conviértelas en realidad tangible, en una nueva forma de vivir el amor.

Lee también: «No dejen que nadie los detenga»: Adulta mayor logra graduarse de la universidad a los 84 años

Contenido patrocinado