Skip to main content

¿Quién no? Madre recibió de regalo una almohada de Chayanne y su reacción sacó aplausos

Sorprendida por el obsequio de su hija, la mujer sacó a relucir sus habilidades de baile al ritmo de un clásico tema de Chayanne.

Chayanne es un ícono que genera en toda su fanática un especial cariño difícil de dimensionar. Su figura es símbolo de adoración entre todas las personas que han seguido la carrera del puertorriqueño desde sus inicios. Por ello, no es de extrañar que diversos regalos se hagan en torno a él.

Sin embargo, hay algunos obsequios que, en ocasiones, se roban las miradas al particularmente especiales. Este fue el caso de una mujer, quien recibió una almohada en tamaño real que retrataba el físico de Chayanne.

Leer también:

JOSÉ ALFREDO FUENTES CHAYANNE (2)

“Este cabro tiene cualquier futuro”: La especial anécdota que tuvo José Alfredo Fuentes con Chayanne

"José Alfredo Fuentes reveló en Starstruck un particular momento que vivió con Chayanne en Chile cuando el puertorriqueño era solo un joven."

La viral respuesta de la mujer ante el regalo inspirado en Chayanne

Junto con tener una acalorada reacción producida por el regalo, la mujer continúo haciendo evidente su felicidad con una particular forma de festejar. El registro fue subido a TikTok por la hija de la protagonista. En él video que se ha hecho viral, la joven añadió que “le regalé a mi mamá una almohada de mi papá y estas fueron sus reacciones”.

Así, se pudo apreciar a la fanática bailando airadamente junto a su obsequio al ritmo de “Tiempo de Vals” de Chayanne. Su alegría fue evidente. Prueba de esto es que, en las imágenes, se observa cómo la mujer besa e incluso casi se cae al estar disfrutando de su momento junto a la representación de su ídolo.

Lo cierto es que la cuenta que subió el aplaudido momento es un emprendimiento peruano especializado en hacer este tipo de regalos donde se estampa en mantas y almohadas las fotos de diversos famosos. Como era de esperarse, el video ha obtenido miles de visitas y comentarios de los usuarios aplaudiendo el ingenioso obsequio en honor a Chayanne y, por cierto, los pasos de la protagonista.

Es en esta misma red social donde Chayanne continúa acrecentando su popularidad en el mundo del internet. El puertorriqueño aterrizó en TikTok hace unas semanas y ha demostrado que su fanaticada lo apoya en cada paso y nuevo rumbo que emprende. Prueba de esto son los 2,3 millones de seguidores que acumula en solo 7 videos que, juntos, suman más de 7,5 millones de likes.

Lee también: Hija menor de Chayanne mostró adelanto de su nueva música

Contenido patrocinado