Skip to main content

“Un poquito de playa”: Patricia Larraín se lució en Instagram con postal en bikini

Patricia Larraín se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y desde ahí compartió en su Instagram una especial foto que sacó aplausos.

PATRICIA LARRAÍN (2)

Instagram @patalarrain

Hace unos días te mostramos lo grande que está la hija de Patricia Larraín gracias a unas fotos que la “Pata” publicó en su Instagram. En aquella instancia, Luisa festejó su cumpleaños número 13 bajo el orgullo de su madre, quien no dudó en compartir la especial jornada con sus seguidores.

Lo cierto es que la ex figura de televisión se encuentra enfocada en su familia. Alejada de las pantallas desde hace ya mucho tiempo, ha decidido invertir su tiempo con los suyos y explorar las redes sociales como una nueva oportunidad laboral.

Leer también:

MARCELA VACAREZZA HIJOS

Marcela Vacarezza vivió adrenalínica aventura junto a su familia en Estados Unidos

"Marcela Vacarezza compartió una salida familiar a un humedal de Florida, Estados Unidos, donde puso sus nervios al límite."

Así, Patricia Larraín suele publicar en su Instagram los momentos que disfruta personal y familiarmente. En esta misma línea, la famosa no ha dudado en publicar parte de lo que están siendo sus vacaciones por Estados Unidos.

Las vacaciones de «Pata» Larraín

Junto con darse unos días de relajo, Patricia Larraín aprovechó la oportunidad de viajar para reencontrarse con parte de su familia. Así lo dejó en claro en una fotografía desde Los Ángeles, California, donde se le vio compartiendo feliz junto al clan de su primo. “Para los que no saben la Tere es casada con mi primo, ¡por eso somos familia! Los amo, gracias por recibirme”, escribió.

PATRICIA LARRAÍN INSTAGRAM (1)
Créditos: Instagram @patalarrain

Sin embargo y con la idea de disfrutar, la “Pata” no desaprovechó la oportunidad para visitar las famosas playas de California. Desde ahí, se retrató en bikini en una foto que sacó aplausos. “Un poquito de playa en Los Ángeles”, escribió Patricia Larraín en la instantánea donde se le ve sonriente frente a una icónica camioneta de salvavidas al más puro estilo de “Guardianes de la bahía”.

PATRICIA LARRAÍN INSTAGRAM
Créditos: Instagram @patalarrain

La captura en sus redes sociales rápidamente tuvo reacción entre sus más de 260 mil seguidores. Los mismos, llenaron la publicación con comentarios donde principalmente tiraron flores al estado físico de la mujer. “Es una foto de tu hija supongo, porque estas demasiado bella” y “¡Como el vino! Siempre guapa”, fueron algunas de las palabras que los usuarios le dedicaron a Patricia Larraín.

Lee también: “Aprendí lo que cuesta ganarse 100 lucas”: Patricia Larraín reveló cómo ha sido su vida alejada de la televisión

Contenido patrocinado