Skip to main content

“En las buenas y en las malas”: Iván Arenas reapareció públicamente en su cumpleaños tras protagonizar choque

Iván Arenas se dejó ver en el día de su cumpleaños 71, donde estuvo acompañado por un grupo de famosos en medio de un íntimo festejo.

IVÁN ARENAS (1)

Instagram @elproferossa

Luego de protagonizar un accidente automovilístico en estado de ebriedad, Iván Arenas reapareció públicamente en el día de su cumpleaños. Recordemos que la noche del pasado martes 7 de junio, el reconocido artista impactó su vehículo contra otro auto en la comuna de Las Condes.

Tras el choque, el recordado “Profesor Rosa”, junto al otro conductor involucrado, fueron trasladados a una comisaría donde se les efectuó un control policial. Ahí, se dio a conocer que Arenas se sometió a una alcoholemia de rigor que marcó 1,8 gramos de alcohol por litro de sangre.

Leer también:

Mauricio Pinilla (1)

“Una actitud bastante déspota”: Mauricio Pinilla habría sido citado a reunión en TVN tras emitir polémicos dichos

"Mauricio Pinilla expresó su postura frente a la tenencia de armas y el revuelo que se armó en su nombre no habría caído bien dentro de TVN."

Pese a esto, ambos involucrados fueron dejados en libertad y no se tuvieron más declaraciones de Iván Arenas. Eso sí, quien salió a hablar tras el hecho fue Claudio Moreno. El actor compartió previo al choque con el comunicador, en una distendida reunión donde también estuvo presente Juan Alcayaga.

De aquella jornada donde afortunadamente nadie resultó con lesiones, pasaron algunos días. Tras llamar personalmente a su amigo, Moreno reveló que, “la verdad es que está bien, anímicamente no está al 100%, pero esta situación lo afectó”.

ACCIDENTE IVÁN ARENAS
Créditos: Facebook Iván Arenas

Iván Arenas reapareció en público

Lo cierto es que Iván Arenas se dejó ver nuevamente en una íntima celebración de cumpleaños que se desarrolló en su honor la noche de este martes 14 de junio.

En la instancia, el comediante compartió con amistades cercanas, entre los que estuvieron presentes Álvaro Salas, José Alfredo Fuentes, Karla RubilarChristian Pino. Fue este último quien utilizó sus redes sociales para retratar el momento junto a Iván Arenas y compartir unas palabras que demostraron el apoyo que le brindó a su amigo frente a la complicada situación que atravesó.

IVÁN ARENAS
Créditos: Instagram @christianpino

“En las buenas y en las malas siempre con los amigos”, escribió el periodista junto a una sonriente foto grupal donde se les ve disfrutando.

Lee también: Iván Arenas recordó sus días como Profesor Rossa en «Socios de la Parrilla»

Contenido patrocinado