Skip to main content

“Una actitud bastante déspota”: Mauricio Pinilla habría sido citado a reunión en TVN tras emitir polémicos dichos

Mauricio Pinilla expresó su postura frente a la tenencia de armas y el revuelo que se armó en su nombre no habría caído bien dentro de TVN.

Mauricio Pinilla (1)

Instagram @pinigol9

Un “mal finde” es el que recientemente tuvo el rostro de TVN, Mauricio Pinilla. Recordemos que el pasado sábado 11 de junio, el exfutbolista utilizó su Twitter para emitir unas polémicas declaraciones que generaron inmediata repercusión en internet.

“Que estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal. Dejamos el país en manos y armas de los delincuentes de manera ilegal”, expresó Mauricio Pinilla, quien es un conocido aficionado de la caza deportiva. Junto a ello, en la publicación manifestó su posición a votar “rechazo” en el próximo Plebiscito de Salida.

Leer también:

Maitén Montenegro

“Nadie tiene derecho de despedirnos antes”: Maitén Montenegro criticó la falta de oportunidades en TV

"Maitén Montenegro ocupó sus redes para realizar un desahogo, donde emplazó a los canales de TV por no considerar a la gente de edad avanzada."

Lo cierto es que sus palabras generaron una ola de reacciones entre los usuarios. De hecho, personalidades como Jaime Coloma y Fabrizio Copano, ironizaron y criticaron la postura de “Pinigol”.

El reto de TVN a Mauricio Pinilla

Sin embargo, no todo parece haber quedado en Twitter. Esto porque, según se dio a conocer en el programa “Me Late”, Mauricio Pinilla habría sido citado por TVN a una reunión donde se le habría pedido “que baje las revoluciones”.

Fue en este espacio donde los panelistas de espectáculo revelaron que los ejecutivos de la señal estatal no estaban contentos con la polémica derivada de sus declaraciones. Sobre esto, Andrés Caniulef afirmó que “ha tenido una actitud bastante déspota dentro del canal, es más, en dos oportunidades ya ha renunciado a TVN o ha manifestado su intención de renunciar porque siente que han pasado a llevar su contrato”.

MAURICIO PINILLA TVN (1)
Créditos: Instagram @pinigol9

Pese al “tirón de orejas” que habría recibido Mauricio Pinilla, el periodista agregó que el presentador no estaría preocupado y que, por el contrario, “se lo toma muy a la ligera”.

En su intervención, Andrés Caniulef agregó que, en cuanto a lo laboral, TVN no tiene problemas con el exfutbolista y, de hecho, están contentos con su desempeño. Tras esto, fue Luis Sandoval quien señaló que Pinilla “se empezó a creer el cuento, se le subieron los humos a la cabeza”.

MAURICIO PINILLA TVN (2)
Créditos: Instagram @pinigol9

En cuanto a la supuesta reunión entre el rostro y TVN, Sandoval añadió que “a él lo habrían llamado para decirle que bajara las revoluciones. Que tuviera un poco más de cuidado con los términos porque era figura pública”.

Pese al reto que habría recibido Mauricio Pinilla, en el panel de “Me Late” subrayaron que este último no se habría retractado de sus palabras y mantendría su postura.

Lee también: Karen Doggenweiller sobre Mauricio Pinilla: “Encontré mi alma gemela”

Contenido patrocinado