Skip to main content

“Es un guía espiritual”: Ivette Vergara reveló las razones por las que eligió a Luis Jara como padrino de su hijo

Luis Jara es padrino de Iñaki, el menor de los retoños de Ivette Vergara con Fernando Solabarrieta. Ambas familias poseen una larga amistad.

IVETTE VERGARA LUCHO JARA (1)

Canal 13

Ivette Vergara y su familia fueron invitados a participar de “Qué dice Chile”, el programa de concursos donde se enfrentaron al clan de Luis Jara. La divertida instancia conducida por Martín Cárcamo busca que uno de los dos equipos concursantes se quede con un millonario premio que es donado a una fundación a la cual cada bando representa.

Leer también:

Raquel Argandoña Helhue Sukni

"Yo entiendo la molestia de la abogada": Raquel Argandoña apoyó a Helhue Sukni tras denuncia en el matinal

"Tras todo el escándalo mediático que ocasionó la denuncia en contra de Helhue Sukni, Raquel Argandoña le brindó su apoyo."

Luis Jara como padrino de Iñaki Solabarrieta

El espacio televisivo, también fue la ocasión ideal para revelar aspectos desconocidos entre la amistad que poseen ambos núcleos. Fue en esta línea que Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta revelaron las razones detrás de la elección de Luis Jara como padrino de su hijo Iñaki.

El tema se puso sobre la mesa luego de que el artista nacional debiera elegir a un participante del bando contrario para estar en su equipo. Fue ahí cuando el intérprete de éxitos como “Un golpe de suerte” se inclinó por escoger a Iñaki, su propio ahijado.

“Y eso que es el padrino”, lanzó Ivette Vergara sobre la elección de Lucho Jara. Tras esas palabras, Martín Cárcamo se interesó por conocer más de la historia detrás de aquella relación de amistad entre familias.

IVETTE VERGARA LUCHO JARA (3)
Créditos: Instagram @ivettevergaratv

“Nos conocemos 26 o 27 años. En aquella época que nació Iñaki llevábamos como 8 años de amistad y una vida entera”, aseguró Fernando Solabarrieta. Su esposa complemento aquello afirmando que “lo mejor de todo es lo cariñoso, lo preocupado y de verdad que es un guía espiritual”.

Ante las flores que Ivette y Fernando tiraron a Luis Jara, el conductor de “Qué dice Chile” le preguntó a Iñaki qué tal era el artista con él. “Un siete”, respondió el joven en el programa, añadiendo que, en efecto, lo llama como “padrino”.

Artífices de una buena relación

Prueba de la amistad que ambas familias tienen, son los panoramas que a través de redes sociales realizan y comparten a su audiencia. Sobre esto, hace algunas semanas y en el marco del “Día de la Madre”, Ivette Vergara asistió con su familia al concierto que Luis Jara brindó en el Movistar Arena.

IVETTE VERGARA LUCHO JARA (2)
Créditos: Instagram @ivettevergaratv @fersolabarrietac

En la cita, también estaba su hijo Iñaki, a quien Fernando Solabarrieta enfocó en un registro y expresó “lo vino a ver el ahijado”. El clan compartió una especial noche coreando los éxitos que han marcado la carrera musical de “Lucho” a lo largo de su vida.

Lee también: ¿Todo falso? Giancarlo Petaccia desmintió supuesta mala relación entre chilenos en Miami con Luis Jara

Contenido patrocinado